20 noviembre, 2010

SHORTS&PARKA















Cambiamos de registro. Creo que a estas alturas ya habreis comprobado que no tengo un estilo concreto, que aunque me incline más por unas tendencias que por otras, me gusta bastante probar y cambiar. Os he enseñado estilos lady, college, de aire boho... Así que hoy toca cambiar otra vez. Pero os traigo un outift sencillo del todo. Muy de diario, no tiene nada especial. Sin embargo, sí que tiene igualmente prendas de tendencia: shorts de "cuero", parka militar, y camisa de cuadros.

Reconozco que este año me estoy obsesionando con los shorts. Entre estos, los de "cuero" marrón, los vaqueros, verdes, negros, grises.... La verdad que sólo pienso en shorts y medias tupidas para no pasar frío.  Pero creo que es porque no me apetece ponerme pantalones, me da mucha pereza. Tengo que buscarme unos "jeggins", porque la verdad que los jeans últimamente se me  hacen un poco incómodos, y siempre os escucho decir que lo jeggins son mucho más cómodos. ¿Es así?

Y ya os dejo con las fotos. Para esta sesión intenté aprovechar otra vez un ratito de sol como en la entrada anterior, pero esta vez nos pilló la lluvia. Aunque casi mejor, creo que han quedado unas fotos bastante chulas. Sin embargo, un consejo: con lluvia y en zona de bosque y suelo de tierra mojada, botines de tacón y ante NO POR FAVOR. Por eso no los vais a apreciar apenas en las fotos, es que nada más llegar se pusieron "asquerositos" :P Pero da igual, ¡ya los sacaré en algún otro post!

Y no tengo mucho más que contar, planes de "tranqui" para el fin de semana, que no está el tiempo para muchas juergas. ¡Disfrutad del fin de semana!



















Parka: H&M (A/W 10)
Shorts: Bershka (A/W 10)
Camisa/shirt: Primark (A/W 10)
Camiseta/t-shirt: Zara (S/S 10)
Medias/tights: Tienda local (A/W 09)
Bolso/bag: Tienda local (old)
Botines/boots: tienda local (A/W 09)



104 comentarios:

Baśka dijo...

i always adore such style, plaid shirt and leather shorts make the whole outfit so chic and cool :)

zaiker dijo...

Pues nenita, incluso con lluvia, las fotos han quedado chulísimas. El look me mola... muaka

María dijo...

Para Reyes me voy a pedir un fotógrafo como el tuyo! Qué envidia y qué arte que tiene para fotos así.
La localización es preciosa, me hubiera encantado dar un paseo por ahí con ese tiempo...Y el outfit muy chulo, los shorts de piel le dan un toque muy majo, me ha gustado!

:*

María dijo...

Se me olvidaba, la foto con tu silueta reflejada en el agua es preciosa, diría que mi favorita aunque las otras también me chiflan.

Cristina - The froggie touch dijo...

Yo hoy ya avisé al señor E de que hay que sacar fotos si o si, tengo un par de sitios pensados =) y si llueve tendré que echar mano de mi paraguas optimista y listo!!

El resultado es genial como siempre, y el look me gusta. Yo si creo que tienes un estilo, algo en tus conjuntos siempre denota que son tuyos, aunque adaptes mil tendencias, yo creo que si las juntas todas y las analizas hay un común denominador siempre, al menos a mi me da la sensación claro, no soy ninguna experta, solo una chica presumida!!

Un besazo

Marella dijo...

Lovely style!

Black cat girl dijo...

me encantan los shorts!

María dijo...

Vaya pedazo de fotos!! :) Tus shorts son geniales... si los tuviera tampoco me los quitaría!! Un besazo guapaaaaa!!

waitingforulises dijo...

Me encanta este look!! la parka y los shorts me vuelven loca, me tendré que pasar por Bershka a ver si encuentro unos para mi

Besos

La Madrina

la reina cotilla dijo...

me gusta mucho tu look, un 10, la parka es preciosa, yo tb soy muy de shorts es que me encantan aunque creo que este mes ya no podré ponérmelos del frio.
Pasate por mi blog que sorteo un bolso alucinante de nice thingsssss!!!!!
www.caprichosdeana.blogspot.com

pd. donde son las fotos de ese bosque? es flipante.

Twin Style dijo...

pues si, los jeggings son más cómodos que los vaqueros, aunque depende de lo elásticos que sean y del grosor que tengan...
Unas fotos preciosas!!la del columpio es estupenda!
Un Twin*Beso

Le Petit Closet dijo...

Preciosa la foto del columpio. Sois unos artístas, el fotografo y tú elgiendo look.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Yo creo que precisamente por eso lo tienes, no lo buscas, como mucha gente que se autodefine(es algo que odio lo de autoimponerse etiquetas!!). Lo haces sin darte cuenta porque es algo tuyo de verdad, y para mi eso es estilo propio, cuando no se hace a conciencia pero se ve uno es uno mismo. Cuando sigues siendo tu lleves unos shorts vaqueros o un valentino!

Un besote

la reina cotilla dijo...

ya me parecia a mi que estabas por el norte, es que pedazo de paisaje, yo soy de Santander y se echa mucho de menos aqui en Madrid el verde, montañas, arboles, en fin que te voy a contar.
Besos y suerte en el sorteo, gracias por apuntarte.
besos
ana

Pirotessa dijo...

Pues sí, las fotos chulísimas.
Y me gusta la ropa que elegiste.
El contraste del cuero con los cuadros, me ha gustado.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Iris Castro García. dijo...

vaya fotazas

collagevintage dijo...

Pues las fotos han quedado genial!! la primera con lluvia es una pasada, y las otoñales que bonitas... En cuanto al look super chulo también, como bien dices nada fuera de lo normal pero perfecta, al final los looks sencillos son los que mas nos gustan a todas, y esos shorts negros con camisa de cuadros y parka quedan de lujo, y tu guaperrima como siempre!!!

Yo estoy igual que tu, me apetece llevar pantalones cortos o falditas con medias tupidas, al final es como más cómoda voy siempre, los vaqueros boyfriend también me resultan super cómodos ahora con medias debajo... voy super calentita. En cuanto a los jeggings, si son muy cómodos pero los leggings me lo parecen más jaja!

Tacón + Ante + Lluvia combinación difícil, ya veremos los zapatos en próximos post que pintan super chulis!

Besitos!!
S

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

muy monos los short de piel!

besos
AzaharaJS

APERFECTSTYLE dijo...

me encantan las fotos y la parka es genial!!!

un beso enorme

aperfectstyle*

Jewel dijo...

¡¡Buf!! las fotos son increibles, enhorabuena al fantástico fotógrafo.

En cuanto al look, que decir que no te haya dicho ya ... siempre vas perfecta, me gusta mucho tu estilo.

En mi lista de futuras compras tengo apuntada una parka como la tuya, la veo supercombinable.

Besos.

paqui dijo...

Me encanta la parka, es súperponible y práctica en días como los que nos acompañan últimamente.
En cuanto a los jeggins,corre a por unos¡ya! Son un grandísimo descubrimiento y ,la verdad, comodísimos. Besos

Carmen dijo...

Que fotos mas preciosas! Estas super guapa me encantan esos shorts!

Genial el look

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com/

blogymamy dijo...

Me encanta ese fondo, el paisaje es una pasada :)
Te sienta fenomenal la parka, estas palermo total :)
Un beso guapisima !!
http://veatuestilo.blogspot.com

Laura dijo...

Bonito outfit!! Me gusta la camisa de cuadros. Las fotos son geniales, me ha encantado la foto en la que estás en el columpio y la última foto del paisaje (es donde vives?)!!

Un besazo guapa!! Qué pases un buen fin de semana!!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Superguapa, como siempre... Si es que la lluvia nos agua la fiesta ;-) Hoy me he hecho unas fotos en la playa otra vez a contrarreloj. ¡A mí que lo que me da pereza es ponerme medias! Me paso el día en vaqueros. Los jeggins son cómodos porque te quedan apretaditos sin llegar a cortarte la respiración, pero a mí se me baja la cintura cada dos por tres y tengo que tirar de ella para arriba, porque si no me hace unas lorcitas curiosas justo debajo de la cintura :-(

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Mistress dijo...

Qué paisaje más chulo. Pues yo soy mucho de falditas y shorts con medias ultratupidas lo único q se nota ahora el frío!! Los jeggings yo tengo de Blanco, cuestan unos 17 € aprox y son super cómodos!!

Nemerae dijo...

Qué bonitos los colores del otoño en los paisajes.. =)
Hace que no me pongo yo camisa de cuadros...! jeje
Un besote

Unknown dijo...

Menudos paisajes tan preciosos os buscáis!! la verdad es que teniendo esa cámara, no me extraña que te dé perecilla la analógica:) pero en realidad lo emocionante de ello es LA ESPERA... lo bonito es llegar a casa con el sobrecito de las fotos recién reveladas (o era con B? creo que con V; siempre me lío) y verlas... el misterio... y todo ese rollo del que podría hablarte horas (y NO lo voy a hacer), jajajaja

Me encantan tus post. Mezclar y variar. Cambiar, moverse. Es genial. Y absolutamente todo lo que has probado te queda bien!

Un besazo, linda, gracias por pasarte:)

ART TOY GAMA dijo...

Pero qué fotos más bonitas y qué paisajes tan estupendos...:-))) pero qué envidia... :-)))
Hoy aquí en Bilbao también llueve... y son las 5y media pasadas y es tan de noche como si fueran ya las 12 o así... :-))) qué triste..., pero qué se le va a hacer.

Y como dices en el post... tienes muchos registros...pero eso es bueno no? hay que saber cambiar, probar, imaginar, jugar con la moda al fin y al cabo no?, siempre dentro de un estilo que es el tuyo propio.

A Mageritdoll también la encanta cambiar mil veces :-))) a la pobre la tenemos mareada... siempre probandose nuevos modelos... jaja

Un saludo muy afectuoso,

Sergio de Mageritdoll

Einfach moi dijo...

pasada de blog!! me encanta, no lo conocía :D

me gusta mucho el look!!

un besazo guapa

VestirsinMiedo dijo...

Estas muy guapa y menuda chupa de agua te cayo. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué fotos más bonitas... Me encanta tu blog, creo que ya te lo, había dicho, pero esque lo estáis haciendo genial, tenéis mucho gusto. Vaya entorno... qué sitio más bonito. El look también es estupendo, la parca y la camisa de cuadros es una combinación que no he probado, pero que sin duda lo haré. Enhorabuena, de verdad.

Virtxo dijo...

Me gusta tu look y me gusta el lugar donde has hecho las fotos. La foto del reflejo en el agua es muy artística.
Sobre todo muy buena combinación cuadros+parka, creo que te la voy a copiar, jejeje
A mí también me gusta llevar shorts, faldas y vestidos en invierno, me encuentro muy cómoda con medias tupidas y botas, además resulta muy cómodo para la lluvia, porque los pantalones siempre acaban mojados.
Es lo que tiene el norte, que nos llueve día sí y día también.
Un beso.

Ninasvintage dijo...

Me encanta tu camisa!!!
Bs

NoE dijo...

Me encanta el look, pero las fotos me han dejado fascindas!
Dönde es?

Besines

Unknown dijo...

Pero que monada de fotos en medio de la naturaleza!!!!
Estás divina, y di que si hay que variar de estilo mezclarlos, y ir cambiando, que así hay más donde elegir ;) el outfit me gusta muchisimo, yo como tu es uno de los que yo más recurro también, ya bien con short de cuero o denim,siempre con camisa de cuadros, es que tiene tantas salidas que no me los quito!!!

Lo de los jeggins sin duda alguna, son lo más después del leggin!!!Desde que los tengo no me pongo vakers desde hace yo que se.... es que son, como una leggin, con las ventajas de un vakero, además hay mil modelos, yo tengo en denim en cargo .....la parca es lo más, la mía es de color gris, pero es que no me la quito, me chiflan las parcas desde siempre, rompen esa formalidad en la mayoría de los looks!

Y que vivan los complementos, yo ultimamente creo que mis post serán muy de complementos, por que me chiflan, y por que en invierno lesa sacamos más partido, al ponernos más prendas y cosas encima:)
Un besazo enrome guapisima!!!

Lola dijo...

me gusta el outfit
tiene pinta de hacer muchííísimo frío

besos

Niña Boba dijo...

me encanta la convinación camisa de cuadros y parka militar!!!

celita dijo...

ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA LA PARKA CON LOS SHORTS DE CUERO!! ME HA INSPIRADO PARA UN LOOK!!

Dorothy dijo...

Por favor que entorno más ideal! pareces la prota de una película de romántica con escapada campestre incluida! me encantan los shorts y la parka es una básico, a mi me encantan como quedan con vestiditos... ya, no es algo muy original pero quedan tan monos!!
Saluditoss!

fashion-psyche dijo...

Great look :) I love it...especially shorts and parka :)

De Vero dijo...

I love your photos! I've put you on my favorites on my computer list, because I need to see more of these gorgeous photos and outfits!

XXXX
http://de-vero.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Decir que las fotos te han quedado chulas es quedarse corta, son infinitamente mejores. Y el look, pues lo mismo, precioso. Me ha gustado mucho la camisa a cuadros. Y da igual que no tengas un estilo definido, todo te queda bien.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Josefa Lunares dijo...

Bueno bueno.... la camara al final la ha sacado con lluvia y todo bueno ves con alfinal si pues felicitale de mi parte pq han quedado unas fotos espectaculares, estas genial en ellas y los shorts te quedan perfecto.... esas divinas parkas ehhh!! Un beso

Javier Maquieira dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es una pasada de interesante. Me encanta este último. Perfecto para este otoño, sin duda. El paisaje, además, muy bien escogido.

¡Te sigo y te invito a pasarte por mi blog!

♥,
Javier.

http://www.enviamecartas.com

streetdressed dijo...

pues es perfecto para el día a día!!!! me gusta!! me lo apunto!!

un besote guapa!

;)

Anónimo dijo...

lo tuyo es demasiado!! vas divina vestida, posas genial!! pareces una una modelo profesional, eliges siempre paisajes que me encantan ah! y la foto del columpio es preciosa!! vamos un 10!!
besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Rakel dijo...

Me encanta tu look!estas ideal!!^^
Un besito!

PAQUITA LA BARROCA dijo...

encantada de descubrirte ,, me encanta tu parka..

besitos

http://www.paquitalabarroca.com/

Low Chic dijo...

El look es genial, sencillo, cómodo y ponible para todos los días =) Además ¡¡qué pasada de fotos!! En serio que son increíbles, por Navidad me pido a un fotógrafo como el tuyo!! jajajaja
Muchos besos guapa.

dory dijo...

Voy buscando unos shorts así, pero por lo que sea, cuando me los pongo no me quedan...
Este conjunto está genial :)
Mua!

Dirty Closet dijo...

vaya sesion de fotos profesional!
olguiscloset.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

lo que mas me gusta de tus fotos es que son como de pelicula, tienen una calidad excelente y sales ideall!

el parka precioso!!

un besitoo leti!

May dijo...

Me encantan la parka y la camisa de cuadros. Además las fotos del columpio son adorables (L)

iris dijo...

Me encantan los shorts de cuero, y no me he comprado ninguno... pero tienes razón de que los shorts en gral con medias/leotardos son tan cómodos!
Por cierto, me encanta tu blog, como lo tienes cuidado, tus fotos y tus textos, así que te he puesto en mi blogroll con mis blogs españoles favoritos. :)
un besazo!

Nuria González dijo...

unas fotos preciosaaas!!!!

un besazo

María Rubio dijo...

Siempre me quedo impresionada con tus fotos, son preciosas *.*

Unknown dijo...

me gusta me gusta! sobretodo la camisa de cuadros :)

modafobik dijo...

Amazing photos, love this blog! You have a wonderful smile! :)) I'll folllow you, maybe ou can follow me back ha?

modafobik.blogspot.com

Yzia dijo...

Los jeggins es lo más cómo que han inventado, en mi tienda se venden a pares! Pruébalos, te los recomiendo! A mi me está dando por las minifaldas más que por los shorts! Pero es la misma idea, vas cómoda y calentita con las medias tupidas.

Preciosas fotos, me han encantado con el tema lluvia!

Besos

Noelia

mirichicstyle dijo...

hola!!!!! pues me encanta como lo has combinado la camisa a cuadros con los shorts de cuero queda genial :-)
y la parka es preciosa yo tengo una muy paecida a esa de pull&bear

un besooo!

Arancha Vázquez dijo...

¡¡¡Dios mío!!! ¡Increíbles las fotos! ¿Pero es posible que te superes en cada post? Cuando ya pienso que no puede ser mejor vas y actualizas con una sesión de más calidad aún... tienes que felicitar a tu fotógrafo porque es un auténtico crack! Además con lo chungo que es sacar fotos con lluvia, que yo cada vez que estoy sacando fotos y se pone a llover ya me echo a temblar jajaja
Y bueno, el look será sencillo pero a mí me gusta mucho... si es que yo soy una fan de los 'casual looks' de diario, y si aún encima son con camisa de cuadros y parka militar ya ni te cuento jeje
Yo también tengo mi propia parka por fin! Después de mucho buscar encontré una guay en C&A que tiene justo el largo que yo quería, para tapar las camisas largas y vestiditos. Ya la pondré en algún post :)

Y sí, estoy un poco pesada con las hamburguesas... pero joder, es que tener que trabajar un sábado al mediodía y por la tarde noche es agotador! Y lo peor es que ayer se les ocurrió ponernos reunión de empleados a las 10 de la mañana! Así que como luego ya entraba a la 13 no me fui a casa, y después por la tarde tampoco me compensaba irme (pq como tengo que ir en buses es un rollo) así que con las coñas no volví a casa hasta que salí de currar a las 24! Y reventada después de estar 3 horas y media sin parar ni para sonarme los mocos (con el catarro que tengo aún!), poniendo big macs y mcpollos como loca! En fin, al menos no me aburro jajajaja

1 besote!

Arancha Vázquez dijo...

Por cierto (que me lío contándote mi vida y me olvido jaja) a mí los vaqueros también me suelen ser bastante incómodos. Al menos los vaqueros de "mi talla", si te fijas normalmente cuando llevo pantalones o son más bien flojos o ya son tipo leggins. Y sin embargo me encantan los pitillos, pero con la mayoría voy incómoda. Por eso yo también acabé sucumbiendo a los jeggins, y la verdad es que sí que son muchísimo más cómodos! Tienen lo bueno de los leggins (más elásticos y por tanto más cómodos) y al mismo tiempo parecen un vaquero pitillo. Eso sí, al final no dejan de ser casi mallas, así que yo los llevo con cosas que tapen el culo, no me gusta la gente que lleva jeggins como si fueran pantalones :/

Ale.Sanmed dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog!
Tienes un bonito blog! y las fotos son preciosas super otoñal jaja
Y me identifico con vos, porque yo tampoco tengo un estilo definido, pruebo todos.
Saludos:)

Pitu dijo...

un look genial!y uns fotos preciosas:P
gracias por tu comentario!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapa estas!! y que fotos tan bonitas!! los shorts de cuero lo mas!!
Un besazo guapisima!!

Anónimo dijo...

... qué maravilla de fotos y de lugar, sin palabras ...

... beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

RockWithFashion dijo...

yo al contrario que tu: me dan una pereza los short. Pero reconozco que son bonitos, y estos de cuero me gustan, pero dan una sensación de frio. La parka un imprescindible de los ultimos inviernos.

The Acid Fashion dijo...

Chica, eres todo un icono de estilo!!! Una vez más, muy buena combinación!!! E inesperada... Pensaba encontrarme con unos shorts vaqueros y me ha encantado el punto elegante de los que has escogido!
Guapiiisima como siempre!
Besito

Fanuka dijo...

me encantan las fotos!! y lo shorts preciosos!! muaaaaaaa!!

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

que fotazas!enhorabuena al fotografo!es genial!

Lucía dijo...

Me encanta la foto del columpio, la camiseta y la camisa ejej.

Si es que da igual que llueva (menos por la parte de ensuciar las botas) porque siempre conseguís unas fotos geniales.

un besin

¿Te enteraste de la reunion fashion blogger en coruña?

Betweenmydresses dijo...

Hola guapa!! A mi también me pilló la lluvia, pero un poco menos que a tí,jeje. Hay que arriesgar, si no, no hay fotos. Las tuyas, preciosas, como siempre! Un besote!

Marina dijo...

i like this style!!!

great pics!!!

besos Marina

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapisísima!!! Como siempre. Pero ¿te calaste?!!!!! Fotos preciosas, look precioso!!!!
Muchos besotes guapa!

hendayestyle.blogspot.com

Marta Dudda dijo...

Wow, cada vez me impresionan más tus fotos. Ojalá tuviera yo unos paisajes así de preciosos cerca para hacer fotos así!
A mi también me encantan los shorts, y sobre todo en invierno haha
muchas gracias por pasar, un besazo
www.armarioenduddas.blogspot.com

Anónimo dijo...

tengo que decir que me chiflan tus fotos! dale la enhorabuena al fotógrafo y a ti que estas hecha toda una modelo, la foto en la que estas rodeada de hojas es una pasada, un besazo guapa!

Unknown dijo...

Qué fotos tan preciosas!!!

BESOS

Unknown dijo...

Me encanta el look!!

Yo también hice un intento de aficionarme a los shorts, pero fue llevarlos un día y se acabó jaja pasé un frio espantoso. No estoy hecha para esto, te envidio jaja

TrendRebajas dijo...

ohhh me encantaaaaaaaa!!!!!!!!1

kisses&love from Germany

TrendRebajas

Sonia Martínez dijo...

Qué fotos más chulas! te queda genial el look. A mí me pasa todo lo contrario, que me da pereza ir en faldas o shorts y voy siempre con vaqueros.
1 beso
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

PAQUITA LA BARROCA dijo...

Gracias por ser tan amable con tu comentario.. la próxima vez me avisas y vamos juntas...¡¡

besitos

http://www.paquitalabarroca.com/

La descarada dijo...

Hola guapa, gracias por visitar mi blog porque eso ha hecho que pueda conocer el tuyo y poder decirte que me gusta!
Me encantan estas fotos!
Hasta pronto!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué fotos más bonitas. Son muy parecidas a las mías del último post en la sierra de Huelva, Aracena y Fuenteheridos. Y también llevo una parka parecida a esa!
bss guapa
;-)

Judith dijo...

Como no GUAPISIMA, me encantan esos shorts, muy chulos!
A mi las camisas de cuadros me encantan pero Dani (q no tiene ni idea) dice q parezco lesbiana... te lo puedes creer??? jajajajaja...

BESOS!!

Cristina - The froggie touch dijo...

Por lo visto va a haber un bloggers Fashion Day en varias ciudades y una es coruña, yo me enteré por el blog de Anna (Vacaciones en Plutón) y ella pone una dirección de correo a la que mandé un correo anoche pidiendo algo de información, porque creo que es el 11 de diciembre y no se sabe nada!!

Si me entero a)lo posteo y b)te aviso =P.

Y claro, muuchas gracias por tu comentario =)

Anónimo dijo...

pues si... no me gusta nada bailar! jajaja
besitos preciosa!


http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pero que guapa y qué paisaje tan bonito! Dónde son las fotos? Me he enamorado de esas vistas!

Belen dijo...

adoro las parkas, he rescatado del armario una que tenia de hace unos años, y ahora no me la quito, me queda bien con todo y esta forrada de pelo.. unas fotos muy divertidas.
besitos

PisaPisuerga dijo...

Precioso el fondo con las hojas rojizas, tenías razón que con la lluevia han que quedado muy chulas las fotos. Parka y short... una combinación interesante!

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Style en colores dijo...

Pues hija tu diras que el look sencillito pero a mi me chifla, al final yo creo que estos looks son los mas ponibles en el dia a dia y los mas comodos, en fin que estas wapisisisisimaa y tu fotografo, entorno, TU en las fotitos, en fin que todo perfecta chica...amm y me gustan asi mas las fotos con la lluviaa te han quedado genial, un besote princesaa y gracias por todo

http://styleencolores.blogspot.com

ilovetrends dijo...

Qué pasada de fotos! El sitio es precioso y el look genial :)
Pues no miré en la tienda online, la verdad es que ni se me ocurrió (estoy en las nubes).
unbesoo

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

porque no te ves con el color rojo?? prueba y ya veras!! aunque he de decir que yo tampoco abuso mucho de ese tono...muakk!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

laralarita dijo...

yo ese tipo de outfits me los pongo un monton para ir a clase!
yo tampoco tengo un estilo definido: unas veces mas preepy, otras mas grunge, otras de sudadera y vans y otros dias de encajes lazos y tacones..
jaja
muaaa!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

WOW! He publicado hoy con esos shorts! Yo tambien estoy obsesionada con los shorts!!!!!! :D

Que bonita la parka, tengo ganas de una, pero aun no he encontado la que sea para mi jajaja besitos!!!!

Las fotos han quedado preciosas!

Fashionholics dijo...

Vamos, como yo el año pasado y este. Shorts, medias tupidas y jeggings y hala, a pasar el día (Los jeggings son comodísimos, en serio). Vamos que no soy la única rara a la que le da pereza calzarse los vaqueros no? Bueno vestirse. O lo que narices sea jajaja. Hoy estoy un poco rebelde, ni caso me hagas que no vale la pena. Bueno a lo que vamos, que me encantan las fotos con lluvia y ME ENCANTAN los shorts y los botines. MUCHO. Y eso, que la anterior entrada también es genial. Y ya te dejo en paz jajaja.

Mil besos.

Jane

The Dorothys red shoes dijo...

Me encanta la parka, y las fotos geniales.
Besos!

Manuela dijo...

No conocía este Blog, ero realmente me ha dejado gratamente sorprendida, tanto por sus outfits como x las fotos q no se quien te las hace pero felicito al fotógrafo!bsos

elpatiodemanuela.blogspot.com

Nuria Luis dijo...

Me encantan tus shorts, el de cuero es precioso! A mí con el frío me da un pelín de pereza jeje

Por cierto, el sitio es precioso, donde es??

besazos

Lucía dijo...

hacia mucho que no te visitaba... jo me encanta el look, yo tambien soy de las que no tiene estilo definido y le gusta ir probando cosas... una vez mas felicitaciones a tu fotografo porque las fotos son preciosas...

besitos enormesss

lu

Ale dijo...

Las fotos son tan bonitas como siempre, estáis hechos unos artistas! Y el look me encanta, yo también estoy ultimamente abonada a los shorts+medias, es tan cómodo!. Tu parka me encanta, y yo aún sin encontrar la mía!

theyokofactor.blogspot.com

Gadea dijo...

incluso lloviendo las fotos son hermosas!!!!me encantan,la parka verde militar es preciosa,te sienta muy bien!

Anónimo dijo...

you look great!
i just bumped into your blog! it's sooooo interesting!

ciao ciao from rome
BExCLUSIVE MAGAZINE
http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

Carol dijo...

Las fotos con lluvia son una pasada!!
Y el outfit es genial!
Bsitos