30 marzo, 2011

Carnaby














"Londres, 1964.

Carnaby Street es el referente mundial de la moda, las mejores boutiques y los mejores sastres tienen ahí sus locales repletos de jóvenes mods. El estilo y la elegancia son su sello.

En 2002 nace Carnaby Pontevedra con ese mismo espíritu, vestir a jóvenes y no jóvenes con esa misma elegancia."



Con estas palabras, se presenta en su web Carnaby, una tiendecita de Pontevedra, situada en pleno casco histórico de la ciudad.

RETRO es la palabra que mejor la define, la idea que está detrás de su ropa, del diseño de su tienda, y de todo lo que en ella puedes encontrar, bien sean complementos o una ingente cantidad de objetos curiosos.

Con la intención de recuperar el estilo original de los 60's, busca las mejores marcas para ofrecerlas a su público. Así, podemos encontrar firmas como Merc, Amarillolimon, By Lu, Melissa... e incluso en su momento llegaron a desarrollar su propia marca y nos ofrecieron diseños cuidados y originales.

Creo que digo bien cuando afirmo que sus productos se enfocan a un público amplio, porque desde mi punto de vista, la ropa de esta tienda tanto puede ser para aquellos que hacen de lo retro su estilo de vida, como para aquellas personas que, como yo, les gusta conjugar distintos estilos dependiendo del pie con el que se levantan cada mañana.

De hecho, yo siento debilidad por muchos de sus vestidos, sobre todo para el verano. Así que cuando surgió la idea de este post, y sabiendo que ya tenían la nueva colección, no lo dudé ni un segundo. Allí me fui, e hice mi selección de los vestidos que más me gustaban, aunque he de reconocer que había más, y que alguno se ha quedado en el tintero para que no quedase un post extralargo. Además, esta vez, cuento con una modelo de excepción: mi amiga Rebe, quien a su vez escogió otros tres vestidos para poder enseñároslos.

Así que disfrutad de las fotos, y no os fijeis sólo en la ropa o el calzado, aprovechad para curiosearlo todo, porque Carnaby cuida hasta el último detalle en su tienda.

Y ya sabeis, cuando vengais por Pontevedra, no dejeis de pasear por su casco antiguo y de visitar la tienda, os atenderán de maravilla.
















Rebe:

Vestido rojo/Red dress: By Lu
Vestido azul/Blue dress: By Lu
Vestido verde/Green dress: Amarillolimon
Zapatos/Shoes: Melissa

Yo:

Vestido de flores/Flowered dress: Amarillolimon
Vestido de corazones/Hearts-print dress: By Lu
Vestido azul/Blue dress: Amarillolimon
Zapatos/shoes: Melissa
                                              


CARNABY PONTEVEDRA:
C/ Isabel II, nº 18
(Zona Monumental)
36002 Pontevedra

Mail: carnabypo@gmail.com
Tlf: 986 844 067


Agradecimientos:

A Inma por esta oportunidad, y por dejarnos "trastear" en la tienda a nuestro antojo.
A Yoli por su atención y su ayuda con la elección de ropa y calzado.
Y a Rebe, por toda su colaboración.



80 comentarios:

Laura dijo...

madr emia, eso debe ser el paraiso de los poppis

Lucía dijo...

Que guay, los vestidos son preciosos!y las fotos me encantan :)

aquí en santiago tambien tenemos una tienda de este estilo y me encanta entrar alli, porque es un ambiente tan diferte... siempre me gusta todo, y sobre todos los vestidos en plan años 50. Pero bueno, de momento nunca compré nada, proque es algo carilla. Pero algun dia jeje

besitos

Psicodelia Loves! dijo...

Que tienda tan bonita! Me ha encantado! Me ha recordado a mi epoca de adolescente! jaja! Era muy popi! jeje! Me ha enemorado todos los zapatos!
Un besazo guapisima!

Sarajevo dijo...

me han encnatado las fotos!son geniales,muy vintage

bss guapas =)

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Que pasada de entrada, me ha encantado, la tienda tiene una pinta genial, y las fotos como siempre, un placer verlas!
Besos guapa!

Sara dijo...

Que guays!! me encantan las bandoleras de Vespa y los llaveros de playmobil!!!! :))

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo el post guapa!!!!
La tienda es una pasada me ha encantado y cuando vaya a Pontevedra iré a curiosear seguro....me ha encantado el vestido azul de tu amiga y los llaveros de Playmovil son lo más jejejej
besitos guapetona!!!!

Arancha Vázquez dijo...

Oooh, qué tienda tan guay!! Yo tengo que ir ya, es el sitio perfecto para mí, que me pierde todo lo retro!
Me gusta mucho la estética de la tienda, los vestidos estilo 60s, los bolsos... y esos llaveros de playmobil, los quiero!!
Nada, en mis próximas vacaciones (las de ahora se me acaban ya) me tengo que ir un par de días a Pontevedra... así me voy de viajecito romántico con el novio y de paso aprovecho para conocer nuevas rutas de shopping jeje

1 beso!

Chinuka dijo...

Que tienda más molona, una pena no pillarla cerca :(

Me ha gustado mucho la idea, todo lo retro tiene ese aire de encanto, de las películas antiguas, de lo elegante...

Un saludo.-
http://allabouttopshop.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo tengo una amiga que es de Pontevedra y fui a visitarla hace unos dos años y creo que entré en una tienda así que tenían camisetas divertidas con mensajes pícaros en Gallego =) Pero nose si es la misma la verdad.Me recordáis con esos vestidos a las chicas de Mad Man! Un besico!!

Arantza dijo...

que bien me viene este post! justo el sábado me voy a pasar unos dias a Cangas, y como por Pontevedra seguro que paso me apunto el nombre de la tienda! gracias!!!
alguna sugerencia de tiendas de antiguedades???

Gen dijo...

Una muy cuidada decoración para recrear el espíritu londinense de los 60. Me chifla la moda sesentera y lo que más me ha gustado son los zapatos:)
Bss!

teresweetstyle dijo...

que moneria de tienda hija, las pequeñitas son las que mas encanto tienen, ideales!

besitos!

NoE dijo...

Espero fervientemente que el vestido de corazoncitos se haya ido contigo a casa, porqué te queda que "ni pintao" que dicen en mi tierra!!!!!
Me he enamora de la libreta de Audrey que curioseas y de esos clutch en forma de carta...


Muaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

collagevintage dijo...

Pero que chulada de tienda! y me encanta el vestido con los botones, estas hiper retro me mola y mucho. Anoto esta tienda y si este verano me acerco por Sanxenxo sin duda que me haré una escapadita a Pontevedra a cotillear. Genial reportaje.

Muuuuas

Low Chic dijo...

¡Qué tienda tan genial! Es fantástica, me han encantado los vestidos porque, como bien has dicho, tienen un aire muy retro. Fantásticos =) Si paso por Pontevedra, ¡voy seguro!
Muchos besos.

Ms. Magor dijo...

Ainss!! que cucada de tienda!! y los vestidos son una moneria.
1bsOT!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

se están poniendo mucho de moda este tipo de tiendas, x aquí ya han puesto unas cuantas.

besos
AzaharaJS

anouckinhascloset dijo...

Esa tienda tiene una pinta estupenda!!No tenía ni idea de que existiera una tienda así en Pontevedra!!Menudo descubrimiento!!

Un besote!

Beatriz Fernández dijo...

que vestidos tan bonitos!!! me gusto mucho la decoración de la tienda...muy pop!!! muaks!!!

Unknown dijo...

nena que recuerdos me has traído de carnaby street, y me época made in London....ains ya me he puesto meláncolica!!XD me encanta, me encanta y me encanta!!!
Me adoptas??? Por fiiiii que asi la tendre cerquita por que me encantaaaaa voy a tener que ir a hacerte una visitilla y c cargar la maleta en la tienda!!XD
Un besazo!!

Outfit shop dijo...

madre mia qe chulada,no dudes qe si voy a Pontevedra es al primer sitio qe ire!!!!gracias por compartirlo!!!bsitos guapi

Lula Closet dijo...

Tiene muy pero que muy buena pinta, me ha encantado el rojo y los zapatos marrones

Bss

Ana, HendayeStyle dijo...

Me han encantado el primer vestido y el último!!!
Y los llaveros de los clics!!!!!

Besotes

Ro dijo...

Ma encanta lo retro!!! yo creo que vivo en otra época que no me corresponde, jaja! esa tienda me chiflaría, lo se...
Mil gracias por tu comentario!!!
He estado mirando tus fotos, qué cámara usas? son preciosas!
Un besazo! Te sigo!

May dijo...

Tiene una pinta estupenda la tienda :)
Y qué guay la colaboración, nena :D

Carmen dijo...

que chulo el post cielo! Me ha encantado todo lo que sacais, es diferente a lo tipico que se ve en las tiendas...ademas yo estoy enamoradisima de Londres y de sus calles, que en este caso dan nombre a la tienda. Un besito

Carmen dijo...

Uyy he visto por ahi unos zapatos que me han encantado!
Pero me pilla un pelín lejos! :(

Saluditos!

Anónimo dijo...

jopeeeeeeee tia! me enamore del segundo vestido que llevas puesto! que lindo te queda y que lindo me quedaria a mi jajajajaj!!!! es brooma! pero si q es muy coqueto! me encanta
besos preciosaaaaa!
http://lookinginmycloset.blogspot.com

PisaPisuerga dijo...

me gusta el estilo retro de las prendas, me recuerda a la tienda "Popi Factory" que está en Valladolid que publiqué en una entrada. Si voy de nuevo a Pontevedra iré a visitarla.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Gracias por la información!!! qué cosas más bonitas hay en la tienda.
Encantadas de que te haya gustado el pantalón clon de blanco.
Muchos besos y gracias por pasarte y comentar en el blog.

I'm a girl dijo...

Me ha encantadooooo!!!

muy my retro! ;)))


Nos seguimos?

bsooooos

Irene dijo...

La tienda tiene una pinta fantástica, y seguro que te lo pasaste genial eh!jeje!!Pero qué envidiaaaaaaa!!
Un besote guapa!

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

Pero que tiendita más chula!, te lo has debido pasar genial, besazos guapa!

Unknown dijo...

Ala!!! Qué tienda más chula, me encanta, en mi ciudad echo de menos tiendas así, es verdad que me recuerda a Carnaby street.

Enhorabuena.

www.lacajadmary.blogspot.com

cris dijo...

hola guapísima!!
estas guapísima, y que originales los vestidos!
si me paso por allí visitaré la tienda y espero que a ti también!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Oye, me encantan las priemras bailarinas que sacas!!! son una monada (lo sé, debería habere fijado mejor en la ropa, pero tengo una obsesión con el calzado jajaja) un besito!

UNA CENICIENTA MODERNA

Unknown dijo...

Qué pasada de tienda!! no parece de aquí!! tiene piezas súper originales!

Éste es el tipo de entradas que me llevan a la perdición, ojalá pudiera no leerlos, jajaja! ES QUE LO QUIERO TODO SIEMPRE y no puede ser!

Gracias por tu comentario, pero no te preocupes si no te pasas por el blog, mujer! cuando vea hay un lapso grande desde tu última visita, aquí estaré con otro mega comentario para darte un toque, jejeje

Muaaaaaaaaaaaa, guapa!

GUAXARA dijo...

cuantas cositas preciosas¡¡ me encantaron los dos primeros que te pusiste,son monísimos y te sientan de maravilla¡¡ me gustan muchísimo ese tipo de vestidos, los que lleva tu amiga tb me gustan porque tienen esos detallitos que los hace tan lindos y que te den ganas de llevarlos, Se me han puesto los dientes largos con este post es que me pierden los vestidos y estos tan monos ni te cuento...
Besitos guapa¡¡

Naïf Dolls

The Dorothys red shoes dijo...

Que fotos más chulas, y los vestidos son geniales!
Besos

Marta Valdés dijo...

Qué buena pinta!aquí en Coruña hay una muy parecida que se llama meriendacena y que incluso por dentro está decorada así!!
Un besiño

Emquedabe dijo...

Gracias por tu comentario, así he conocido tu blog que me ha encantado!!

Te sigo desde ya!!!

Besos****

Unknown dijo...

Me encanta el vestido con los botones grandessssss!!!
un besitoo:)

Sommes Démodé dijo...

Ay, me ha gustado un montón!!!
y como ya te han dicho por ahí, los zapatos!! qué pasada!! has puesto Melissa, tb son de la tienda o...??
me han gustado sobretodo los vestidos de las últimas fotos.
1besazo!

MARIAN dijo...

Como me gusta la musica de la website de Carnaby!!!
Que monada de tienda. Yo no soy para nada retro pero verlo en otras personas me encanta!
Los vestidos son preciosos y te quedan genial.
Guapaaaaa!!!!!
Que ganas de verte....te dejo un beso grande estas guapa como siempre. Muakkkk

Mónica dijo...

Qué bonito el primer vestido!!!
La tienda la verdad es que tiene muy buena pinta!!
besote!!!

No soy Lola dijo...

Que tienda más bonita...lo cierto es que hay poca oferta en ese estilo de ropa..pero me encanta!!!

Gracias por pasaros por mi blog!!!

www.nosoylola.blogspot.com

Fata Morgana dijo...

Como me queda a diez minutos de casa, me pasaré esta tarde. A mí me gustaron mucho las bandoleras.

María Pilar Bernal Maya dijo...

me ha encantado el post, la tienda, la ropa. desde luego que me encantaría entrar en una tienda así. voy a mirar en su web si tienen tienda en el sur de España.
bss guapísima
;-)

Miss A dijo...

Qué tienda más original!

María dijo...

hola guapa!!
Pero q tienda tan ideal!! me apetece un viajecito a galicia desde hace tiempo y esto es un moitvo mas para buscar un hueco...... ;) besitos
http://letempsducharme.blogspot.com

De Vero dijo...

Este mercado me lo he perdido, me encantan los mercados de Londres. te queda precioso el primer vestido.

http://de-vero.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Ya tengo la escusa perfecta para ir a Pontevedra. Es una tienda preciosa, y tiene cosas monísimas, el vestido que llevas a botones me tiene loquita.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Josefa Lunares dijo...

preciosos todos los vestidos que luces que estampados mas chulos...te has quedado al final con alguno o no?? Bss Josefa.

missholly dijo...

queda pendiente la visita a la tienda si nos pasamos por alli,un beso

http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

me encanta, aquí en madrid también hay una tienda de ese estilo muy popero que tiene unas cosas geniales! Los vestidos son divinos, y tus fotos preciosas como siempre.
Un besazo!

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Jo Leticia, estás un poco maquillada y estás totalmente preciosa! ¡me encanta!

Un beso grande guapa!

Estefanía

bAúlymEdio dijo...

como me gusta el vestido de los corazones y botones!! te queda de 10! muy wapi.......

q suerte , una tienda para vosotras solitas, probar , mirar, re-mirar lo que querais.....^
Pontevedra me queda un poco lejos...pero nunca se sabe! ;)
muaSS

celita dijo...

Pero que muy muy mod!! me encanta ese estilo y cada dia mas y la tienda parece preciosa, lo mismo este verano me hago una ruta gallega (cuando haga la visita de rigor a mis padres) y me paso a conocerla!!
Muchos besos guapa!!

AMAIA dijo...

que post mas interesante! me ha encantado :)

justhedonism.blogspot.com

Unknown dijo...

Me he enamorado del vestido verde!!
Al puro estilo familia Alcántara, me encantaaa

xoxox
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Lucita dijo...

que pena q x aqui escaseen ese tipo de tiendecitas :( asiq vosotras a aprovecharlo!!!
un besin

mi rincon fashion dijo...

Que post más chulo¡¡¡¡ Este aire retro te queda genial¡¡¡¡

www.mirinconfashion.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Últimamente no tengo demasiado tiempo para comentar, pero a ver si recupero mis momentos blog jejejeje
Me encantan los vestidos. Tus dos primeros me parecen geniales, tan retros y tan bonitos!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Qué tienda tan bonita!! Además cuidada hasta el último detalle...
Besitos,
Sandra.

Gaby de Modacapital dijo...

Que tienda más linda!!!

Me encantan los vestidos que te veo... el de los botones grandes adelante y atrás me encantó.
Muy lindas fotos.
un beso!

Nelly dijo...

me quedo con el primer vestido!! que precioso!
la tienda es super cuca! me gusta!

María dijo...

que prendas tan bonitas!!:D el vestido de corazoncitos me encanta con esos tonos...pero es que le detallito de el del barco es precioso!!:D

besote

Andreia dijo...

Muy muy muy interesante, a ver si me paso por Ponte, que tengo que ir prontito, y puedo ver esa tienda en directo... y el vestido de los
botones en la espalda es una monada!

Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

guapa!
tienes una sorpresita en mi blog!!
Muy feliz finde y muchos besos guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

sexyinthecity dijo...

Hola guapa!
has sido la ganadora del sorteo de Jopapi :) Te he escrito un mensajito en facebook. Cualquier duda avísame.
Un besazo!

Vistetecomopuedas dijo...

Qué bonitos los vestidos!
Pásate por mi blog que te he dejado un premio, espero que te guste :)
Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Hola preciosas!
No es que sea mucho mi estilo, pero tiene muy buena pinta!
Besos
Coral

Hanging in my Closet dijo...

Tomo nota!!

Muaquis.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Marta - In fashion with you dijo...

Se ve una ropa muy original!! A ver cuándo voy a Londres, qué ganas :)

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan esos vestidos con aire retro!!! Yo también te sigo. Besosss

Anónimo dijo...

Me encanta!!
1º ver una de mis tiendas preferidas en un blog!
Y 2º haber elegido la de Pontevedra, porque yo soy de allí!
Hace tiempo que no me paso, pero en cuanto acabe los exámenes, me doy un premio!!
Un besito guapa!

I love it! dijo...

Me gustan los vestidos :)

xxx

Inés Luján dijo...

que pasada de tienda! Me encanta la temática, amo todo lo brit!

Crímenes de la Moda dijo...

WoooW! me encanta este tipo de tiendas retro! me la apunto para cuando vaya a pontevedra ;)