20 marzo, 2011

Trench
















Lo malo que tiene mi ritmo de actualización, es que hoy os traigo estas fotos, sacadas la semana pasada, en un día como hoy, al que el adjetivo "primaveral" se le queda corto, porque hace un tiempo espléndido.

De todas formas, y como ya sabemos que la primavera es una estación loca, y es más que posible que nos queden muchos días de lluvia que pasar, os enseño otra prenda imprescindible para pasar días como esos, lluviosos pero ya sin tanto frío: el trench. Aunque el trench por excelencia es el color camel, yo no he conseguido todavía encontrar el mío. Así que de momento, me conformo con este en gris, que me parece un color igualmente combinable, y al ser tan claro aporta mucha luminosidad a los looks.

Del vestido os puedo contar, que de cada campaña de Blanco, siempre hay por lo menos una prenda "estrella" que me llama la atención. A veces son más, a veces al llegar a la tienda y verlas en directo "cambio" una por otra, pero en este caso el vestido me gustó desde que lo vi en foto. Y mucho más cuando llegué a la tienda y vi el escote de la espalda en forma de lazo, que en esta sesión de fotos no podreis ver, pero espero enseñároslo otra vez con un tiempo más agradable.



















Trench: Zara (old)
Vestido/dress: Blanco (old)
Chaqueta/cardigan: Primark (old)
Medias/tights: Calzedonia (old)
Botines/boots: Marypaz (old)
Clutch: Marypaz (old)



Una vez más quiero agradecer a Cris, de El Baul de Lady Shira, por otorgarme el siguiente premio:




Viene acompañado de un test, pero como las preguntas son casi iguales a otros test que ya he contestado, con vuestro permiso me las voy a saltar, y paso a concederle el premio a 5 blogs:


Y antes de despedirme, por si os preguntais qué tal la celebración del cumpleaños del fotógrafo, lamento deciros que tuvo que suspenderse porque está con gastroenteritis, por lo que tampoco está el pobre para hacerme fotos. Así que ahora mismo me voy a darle un paseíllo a la perra, y después a cuidarlo y mimarlo como se merece :)

¡¡Besos para tod@s!!



81 comentarios:

Gen dijo...

El trench es una de mis prendas estrella. Tuve uno en clásico camel pero casi siempre los compro en negro. He rescatado uno rosa empolvado de hace unas cuantas temporadas para obligarme a mi misma a no abusar tanto del negro. ¡Qué estamos casi en primavera y hay que poner un poco de color:) Me ha gustado el tuyo en gris y la forma en que lo has combinado con el estilo marinero.
¡Qué se mejore pronto el fotógrafo!
¡Besos!

Carmen dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi para el premio. Ese vestido te queda genial y con el trench ya ni te cuento! :D Un besito cielo

Sarajevo dijo...

el trench creo que es la mejor prenda para la primavera,no abriga mucho pero tampoco te congelas con él

bss guapa =)

Sophie Carmo dijo...

jejejeje...No pasa nada guapa, yo la verdad es que a veces me pierdo y no sé qué ponerme jeejeje...Por cierto, muy bonita la trenca. Cuida bien al fotógrafo. Besitos

Unknown dijo...

El vestido y el trench muy bonitos¡¡¡¡
Mi pequeño también está con gastroenteritis, a cuidarlos¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

LOOK OF STYLE dijo...

El vestido de Blanco de rayas es una monada. Y qué decir del trench.. yo lo tengo en beige y en negro y me sacan de más de un apuro.. para este tiempo ideal

Un besazo
María
www.lookofstyle.net

LOOK OF STYLE dijo...

El vestido de Blanco de rayas es una monada. Y qué decir del trench.. yo lo tengo en beige y en negro y me sacan de más de un apuro.. para este tiempo ideal

Un besazo
María
www.lookofstyle.net

Alba Padin dijo...

Qué bonito el trench! te queda muy bien y me gusta mucho cómo lo has combinado. Una pena que no podamos ver el detalle del escote del vestido.
Me han encantado las fotos de la gasolinera, preciosas con ese toque nostálgico!
besos

Isabel Mª Gómez dijo...

preciosa combinación me encanta el vestido de blanco! besosssss

http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

Dunia C. dijo...

vaya por dios, pues que se recupere pronto...
a mi por navidad me regalaron una gabardina de leopardo que me fascina y me echa para atras a partes iguales. es un cantazo, pero vere que hago con ella porque tengo ganas de estrenarla. aquí en el norte las gabardinas son prendas que ponemos muchisimo, que remedio :D

teresweetstyle dijo...

estas preciosa Leti, ese trench es una monada, ademas te favorecen mucho los tonos claros!!
espero que todo vaya genial!

besitos!!

mi rincon fashion dijo...

El vestido es genial y le vas a sacar un montón de partido. Yo ví a Alexa Chung con un look igual que el tuyo, y no sabía donde buscar el vestido. Gracias a ti ya lo sé. Un besin guapa;

www.mirinconfashion.blogspot.com

Raquel dijo...

Estás muy mona, la mezcla rayas+trench es una apuesta segura y muy primaveral :)
Y me dejas con ganas de ver el detalle de la espalda!!
Mil gracias por cierto por el premio, en el próximo post, que espero ya sí que sí volver a la carga en serio, lo publico :)
Ánimo para tu fotógrafo, que se recupere pronto y podáis celebrar su cumple ;)
Un beso grande!!

Lucía dijo...

pero que preciosa estas! me encanta el vestido y el trench es una pasada!!!
MUCHISISISMAS GRACIAS POR EL PREMIO!!
no sabes la ilusion que me hace ^^

besitossssss enormess

lu

Londonbreeze dijo...

Trench+rayas es una combinación que queda genial.Todo un acierto.
Besito

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

No doy crédito!!! como una gasolinera puede ser tan perfecta para unas fotos??? dasle mi enhorabuena al fotografo!

besos
AzaharaJS

Low Chic dijo...

¡Estás genial! Y ese vestido es fantástico. Por supuesto, no se pueden abandonar los trench todavías, aunque con el día tan bueno de hoy... ¡ganas dan!
Espero que el fotógrafo se recupere pronto =)
¡Muchos besos!

Twin Style dijo...

Nos gusta mucho la combinacion de trench+rayas y la tuya no podía haber sido mejor! eso si, como nos dejas con la intriga de ver como es el escote del vestido??? nos lo tienes que enseñar!! jaja
que se mejore tu fotógrafo!!
Un Twin*Beso

Unknown dijo...

Los trench van geniales en esta época del año, que sales y hace sol, y de repente se te nubla el día y frequete al canto!! sacan de más de un apuro, y con unos buenos jean ya vas vestido son geniales, y tu sales guapísima como siempre!!

Un besazo!!!

electricsbubbles dijo...

Me encanta el vestido
estas guapisima

Un beoste

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

enhorabuena por el premio guapa!!!
jo que penita lo de la gastroenteritis.. bueno cuando se cure os vas de celebración!!!
el trench es una monada!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Unknown dijo...

trench + vestido marinero a rayas! lo compro!! estas divina!!

www.silvicious.com

sexyinthecity dijo...

Me encanta el look, la mezcla de trench y navy me parece genial. Y las fotos como siempre son maravillosas :)
Bsos!!

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapa! Yo tambien tengo el vestidin.. a ver si lo saco que lo tengo con las cosicas de verano. Llevo unos dias tambien poniendome el trench! es lo mejor!
Muchos besazos guapa!

Jewel dijo...

Me tienes enganchada a tu blog ¡¡como me gusta tu estilo y tus fotos!!

Un beso.

missholly dijo...

para nosotras el trench es algo indispensable en esta epoca.Muy buen look,me encanta;acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho,te invitamos a pasar por el nuestro,un beso

http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

me encanta la foto de la gasolinera! besos guapa
http://www.mientrasmevisto.com

Fanuka dijo...

hola wapa! me gusta el vestido combinado con el trench, perfecto! besiños :)

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

babi pineda dijo...

ibas fantastica con este outfit...me encanta el vestido,te sigo
hasta la proxima visita
http://el-armario-de-b.blogspot.com

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Que chulas las fotos, en una gasolinera! Muy bonitas.
Me encanta el trench y con el vestido queda muy navy, me gusta mucho!

Un beso guapi y que se mejore el pariente!
Muak!
Estefania
http://mykingdomforfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que guapa estás, tengo el mismo vestido y nunca había pensado ponerlo con medias....lo has combinado genial!!!!
besitosssssssss

Ana, HendayeStyle dijo...

Oh, cuida mucho a tu fotógrafo!!! Y como siempre, dile que las fotos son preciosas.
El trench muy bonito y el vestido te queda como un guante, perfecto!!!!

Besotes guapísima!

María dijo...

Adoro los trench! ;)Que pedazo de fotógrafo tienes!!! muacka!

Laura dijo...

el viernes soñé contigo, qué curioso.
Hablábamos y todo. Y no te conozco.

Daniel Q. dijo...

Como ha dicho mi compañera de blog mas arriba tiene una gabardina de leopardo (que la regalé yo) y que aún no se la he visto puesta.
A mi personalmente las gabardinas me encantan...tengo una camel pero últimamente, y con este tiempo tan variante, estoy poniendo mucho una del mismo color que la tuya.

cris dijo...

hola guapísima!!
pero que guapa te veo!! estas genial y muy sexy!
a mi me pasa igual con las fotos!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

PisaPisuerga dijo...

Me ha encantado el conjunto vestido + trench + medias tupidas, el contrate de claro oscuro me parece muy bonito. Besos para el fotógrafo y que se recupere pronto.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Vane dijo...

Pues tienes razon la primavera es una estacion de locos, así que seguro que dentro de unos días nos servirá el look sin problema. De todos modos, como digo yo, el trench es para la primavera y para el otoño. Muyyyy guapa!!!

Adriana dijo...

que guapa!
pasate por mi blog porfa!
un beso

http://www.surfingmystyle.blogspot.com/

Josefa Lunares dijo...

k hariamos sin nuestros maravillosos trench verdad!!! Guapisima. Bss josefa.

Silvia García Iglesias dijo...

Hola Leticia!! ¿Qué tal estas? Hace tiempo que no hablamos! si es que no tenemos tiempo para nada jaja Me encanta el vestido y el trench! Tengo que pasarme por Blanco porque yo he visto un par de camisetas muy chulas que me gustan:)

Un besín!

BeTrendy

Crímenes de la Moda dijo...

Hola!! no cabe duda de q las fotos son de la semana pasada xq menudo tiempazo nos ha hecho hoy! el trench te sienta genial con las rayas ;)

Rebel Attitude dijo...

qué elegancia de fotos nos traes siempre, cómo me gusta. El trench, acierto seguro, soy adicta, qué te voy a decir, jaja.
Besotes!!

Maria J - Paqui dijo...

Qué mono el vestido!! me encanta cómo queda el estilo navy con el trench.
Besos.

Nuria Luis dijo...

Estaba poniéndome al día con tu blog y me encanta este vestido marinero, genial con trench!!:)

besos guapa

Melminho dijo...

Muy guapa! Me encanta los trench!
Besos
http://melminho.blogspot.com/

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Pero que GUAPA!!! Me encanta la combiación del vestido de rayas con el trench, queda genial del todo!!! Y la localización de las fotos... es una gasolinera antigua??? GENIAL!!!

un besote!

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa,
No me extraña que te enamoraras del vestido, es una preciosidad, tengo ganas de ver el detalle de la espalda. por otra parte, soy fan de los trench, y no solo en camel sino que me gustan en todos los colores.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

me encanta el look guapa! el vestido es precioso y las fotos maravillosas! te seguimos desde ya :) un besito!

TheThinkingCat dijo...

Chú!! ¿Soñaste conmigo? Qué gracia :D

Gracias por pasarte, como siempre!!

Anónimo dijo...

En realidad lo pogo con leggins o a modo de camiseta con vaqueros pitillo...solo como que no...no tengo yo el tipazo requerido jejej
gracias por comentar guapa!!!
besosssss

Lola dijo...

Los clásicos siempre triunfan y tu trench es precioso!!!

Susan´s Style dijo...

que bonito tu trench!
me encantan las fotos son chulísimas!
un beso guapa

FASHIONISONTHELIST dijo...

Gracias por el comentario. Me gusta mucho tu blog, te sigo.
Muy acertada la combinación. Yo tengo un trench camel y la verdad es que me gusta mucho, en invierno no me lo puse mucho porque soy friolera y llevaba abrigos más gordos pero ahora para entretiempo está genial.
A mí con Blanco me pasa lo mismo, la mayoría no me convencen, pero de repente encuentro algo que me gusta aislado del mundo jajajajaja De ahí creo que ahora mismo solo tengo una camiseta navy (pero no la típica, era un poco ancha y con algo de transparencia) un bolso que me encanta estilo british y unos zapatos estilo oxford.
xx

Anónimo dijo...

las fotos son buenisimas me encanta el trench!
muchas gracias por pasar. un besito

Margaret dijo...

what a beautiful trench :)
great blog!
loving the posts
stop by some time xx
take a peek at my latest giveaway while you're at it!

Carol dijo...

El trench no parece gris, de cualquier forma me gusta ese vestido!

Sivi dijo...

Pues las medias son de calzedonia de la temporada winter...!!!geniales verdad?!!jej....gracias por pasarte..por cierto el vestido navy genial, me recuerda al verano!!!
un besitoooo!!!


www.madame-galiash.blogspot.com

Beatriz Fernández dijo...

un look genial, me encantan el trench y los botines...no te preocupes que días de lluvia en primavera seguro que tendremos unos cuantos!!!! de momento a disfrutar del buen tiempo...ciaoooo

Little N dijo...

que guapa estas! el trench nunca debería pasar de moda! jeje

que se mejore el fotógrafo!!!

un besito^^

3andahalf dijo...

me encanta el look!
el trench combinado con estampado marinero me parece combinación ganadora.

necesito una cartera de mano ya!

un besito linda

Betweenmydresses dijo...

Hola guapísima!!Me encanta el vestido!! Y me gusta mucho cómo queda con el trench!! Cómo tenemos al fotógrafo?? Ya está recuperado?? Un besote!!

MARIA´S dijo...

Hola me ha encando tu trench y como lo has combinado es vestidito es monismo. Gracias por pasarte por nuestro blog. Muchos besitos.

YASMINA CÁNOVAS dijo...

el trench me gusta mucho!!!
pues sí hay que recuperar las camisas florales que dan un toque a los días grises!! :)

un saludo desde sayqueen.blogspot.com

Fashion Nicotine dijo...

Nice trenchcoat!
x

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

ains que pobre...cuidale mucho!!!el trench es precioso!!!

BESOS MIL REINA

celita dijo...

Me encanta el efecto del trench con las rayas, te ha quedado muy alexa chung!!

Unknown dijo...

ME encantan los trends y realmente te queda genial con ese outfit!!!
besos

Annabelle Fleur dijo...

Wow, you are such a wonderful dresser! I just love your outfit! The dress and booties are amazing! LOve your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

Kisses from Los Angeles,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Hanging in my Closet dijo...

A mi me pasa lo mismo,se me mezclan y ahora ya hace un calor por aquí,q no pegan las botas de agua vaya.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Unknown dijo...

Me encanta tu trench, el mío es en marrón oscuro y estoy planteándome invertir en uno de más calidad... pero ya veremos.

Como se me ha acumulado el trabajo acabo de leer tus últimos post del tirón... y me encantan tus botas de agua y como lo has combinado con los shorts y la parka.

Las fotos de matrícula como siempre... cuida al fotógrafo, que se ponga pronto bueno y nos deleite con su arte fotográfico.

Un besazo Leti.

www.lacajademary.blogspot.com

Rbk* Lbd dijo...

Un trench siempre saca de un apuro. Ese gris es muy bonito, la verdad es q no tiene nada q envidiar al camel. Besito
Lbd*

Ms. Magor dijo...

No hay forma que me guste más de llevar un trench que con un estilo navy, el vestido ideal.
Guapisima como siempre

1bsOT!

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Hola!!!graciñas por tus visitas y comentarios!!!jejeje, la verdad es que me explayé un montón hablando de mi ;))

Es magnífico que tengas tu placita!!!qué bien!!!!y gracias por los ánimos!!espero que algún día el esfuerzo se vea recompensado como en tu caso, ojalá!!!

Bueno, comentarte que me encanta el trench y el vestido, un dúo muy favorecedor y que te sienta fenomenal!!muy muy buen outfit!!!!!

Muchísimos besos!!!!!!!!

Unknown dijo...

nena son de una tienda local, las sandalias, pero no recuerdo el nombre je je je por eso los interrogantes
Un besazo!
Una de esas cosas que paseando te fijas en el escaparate y dices, que buena relación calidad precio ja ja ja
Un besazo!

Núria C.B dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!! :)
El trench me encanta y con ese vestido queda genial ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

stellawantstodie dijo...

yo me compré un trench hace 6 años y aún lo sigo usando hoy en día!!!

Le Petit Closet dijo...

Perfecta como siempre. Te voy a contratar de personal shopper.
Besos,

Le Petit Closet

Lucía dijo...

Me encanta el vestido, estoy deseando ver como es por detras con el lacito ese jeje. Seguro que precioso!

y no te preocupes por el oufit lluvioso que mañana ya dicen que llueve otra vez, para nuestra desgracia....

un besin

Unknown dijo...

Me encanta este look, es que me gusta todito!!!! estás guapísima.

elrinconcitodebarbie.blogspot.com

Maggie dijo...

Me encantó todo! Esas botas son un sueño.
http://soyfrivolita.blogspot.com/