26 marzo, 2011

Coral














Ya os decía hace dos post, que de cada temporada de Blanco me suelo enamorar de una o dos prendas. Pues también me pasó con esta blusa, pero fue de las que vas dejando, por aquello del presupuesto, porque le das prioridad a otras cosas, y van pasando los días... Pero cuando hace unos post os enseñé la campaña de Blanco en la que aparecía, ya no me pude resistir más, y fui a por ella.

La pamela era una opción más que obvia, porque no sé a vosotr@s, pero a mí la blusa ¡me pide una pamela a gritos! Y unas gafas de sol de estilo retro hubieran bordado el outfit, pero es lo que tiene hacerse las sesiones de fotos casi improvisando. Como hoy, que nos iremos a intentar hacer algunas, a pesar del día lluvioso, y la verdad, que no tengo idea de qué me voy a poner. Así que 15 minutos antes me vestiré a correr, y seguro que me dejo algo en el tintero :)

Os dejo ya con el look, en el fin de semana me pondré al día con los comentarios y esas cosillas, y mientras tanto iré pensando los post de esta semana que viene, porque además de las fotos que saque hoy, me traigo otra cosita entre manos, ya lo vereis ;) 

¡¡Besos para tod@s!!


















Blusa/blouse: Blanco (SS11)
Jeans: Stradivarius (old)
Pamela/hat: Bershka (AW10)
Zapatos/shoes: Tienda local (old)
Bolso/bag: Blanco (old)
Pulsera/bracelet: Pull&Bear (SS11)


PD: Gracias por vuestras palabras para mi chico, ¡puedo deciros que ya se encuentra mejor!


90 comentarios:

paqui dijo...

Me encanta la blusa! La verdad, es que me pasó lo mismo: fui a Blanco, pero como necesitaba otras cosas con más urgencia, la dejé pasar....pero creo que no será por mucho tiempo ya.
Estaba buscando desde hacía tiempo algo similar...no sé...xD
Me encanta el toque del sombrero, simp`lemente genial. Besos, wapa!

Anónimo dijo...

La blusa es preciosa!! el look queda genial con el sombrero, me encanta!
Un beso :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Guapísima! Me encantan tu blusa y tu pamela. Además las fotos están genial :)
Bss

Baśka dijo...

corals, nudes, spring... all i adore :)

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Me encanta el post de hoy!
La blusa es genial, y como la has complementado me parece perfecto!!!
Las fotos geniales, se nota que tu chico está bien!
Un beso muy grande y jo...¿te importa si te copio la blusa? :P

Un beso!

Estefanía

Cristina dijo...

Estas guapisimaaa!!! increiblee!!! te favorece un montón ese color, y la blusa es preciosa!! y la pamela!! y todo!! jajajja
un besitoo,
Cris,
http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

electricsbubbles dijo...

Estas guapisima!
Me encanta la camisa *_*
Y el color que le das a las fotos es genial *_* como lo haces??

Un besin

Carmen dijo...

Me encanta! Estas monisima, de hecho ayer la vi pero en color blanco y estoy pensando en ir a por ella porque queda genial! Un besito

Unknown dijo...

El color de la blusa es precioso y muy de temporada, me encanta la espalda los botones en ella le dan el toque.

comeintoourroom.blogspot.com

Sarajevo dijo...

la camisa es preciosa!no sólo por el color,si no la forma con los volantitos


bss guapa =)

Chica dijo...

El color te queda fantástico, parece hecho para ti. Pero encima la blusa es preciosa, me gustan mucho las que se abrochan detrás.

teresweetstyle dijo...

estas increible Leti , esa blusa es una autentica monada y te queda geniallll!! ideal como siempre!


mil besitoos!

Yzia dijo...

Hola!

Muy mona la blusa, muy romántica. A mi me encantaría en blanco, que he leído por ahí que también hay!

Por cierto, qué lugar tan bonito!

Besitos

Ms. Magor dijo...

Que preciosidad! yo también cuando la vi me enamoré de ella.
Estas guapisima con la pamela.
Feliz find!

1bsOT

Raquel dijo...

Estás guapísima, las fotos son una maravilla (cómo no) y a mí la camisa me pide a gritos unos campana... Espero no tardar en vértelos porque ya estarías... (L)
(y si no también, eh ;))
Un beso grande y me alegro de que ya tengas al fotógrafo en condiciones de ejercer!:P

mi rincon fashion dijo...

Muy guapa, y como dice Raquel, con unos vaqueros de campana sería genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besin guapa¡¡¡¡


www.mirinconfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Guo me encanta la blusa y el detalle de los volantes y el color es muy favorecedor :)besos guapa

Jewel dijo...

Pero que guapa vas siempre, la blusa es fantástica.

Besos.

Cinzia dijo...

ME CHIFLAN LOS ZAPATOS!!!!!y el lugar es perfecto!!!

Unknown dijo...

me encanta la blusa, es una monada! y le va genial la pamela, creo que tambien le iría al pelo un moño estilo bailarina... no se igual es obsesión ;)
besos!

Gen dijo...

¡Qué monada de blusa! Genial es estilismo con pamela y ese bolso que me encanta. Creo que me pasaré porf Blanco:)
¡Besos!

Melminho dijo...

Muy bonito el look! La blusa es preciosa y me encanta el color!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

babi pineda dijo...

la blusa es preciosa,me encanta el look!!
http://el-armario-de-b.blogspot.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

es ideal la blusa, hoy he ido y me he enamorado de un blazer azul de ese estilo

besos
AzaharaJS

MissCupcake dijo...

La blusa es preciosa, tanto por el color como por las ondas. Y tal y como dices, solo te faltaban las gafas para parecer salida de una película.
Yo tengo una pamela así y aún no la he estrenado...

Un beso preciosa

May dijo...

Los sombreros me vuelven loca y llevo meses detrás de una pamela, pero sin lugar a dudas en este look la camisa se lleva el protagonismo... Qué corte más bonito, pero sobre todo, qué color más especial (L)

Fanuka dijo...

q blusa tan bonita!! me encanta el color coral y la has combinado genial. besiños wapa :)

http://siguiendoafanuka.blogspot.com

TFP dijo...

Que guapa, me encanta la blusa, es preciosa. besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

La blusa es toda una monada, me encanta el detallito de la espalda.



Besoss!!!

Unknown dijo...

veo que la final no te resisitiste a hacerte con ella he?? je je je yo le veo mucho pero mucho partido me encanta!!!!
PD: me acabas de recordar que la tengo en mi aramario y que debería estrenarla ya que es primavera!!! ja ja ja un besote

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, ES GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Y, con los dientes largos, te digo que TE QUEDA FENOMENAL!! Ese color te favorece!

Wow tu outfit!!

Mua

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

Bueno, no te preocupes, nos las imaginamos (las gafas)... me pasa lo mismo que a ti, todo muy rápido, se olvidan cosas.. jajaja Guapísima como siempre, la camisa una monada y el sombrero ideal, me encanta. besazos guapa

Neña Pantera dijo...

Menos mal que improvisas las sesiones, si así rozas lo perfecto, para qué cambiarlo?

Como siempre, en tu punto...

Besets,
@ Con un par de... tacones!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapísima! Cómo me ha gustado tu camisa, yo me he comprado una en coral (pero mucho más chillona) también abotonada atras, tengo unas ganas locas de estrenarla, pero me resulta tan colorida que necesito que la primavera esté más entrada...
Estás guapísima con el sombrero! Y tu chico, aún enfermito, hace unas fotos de 10!

Besotes

Unknown dijo...

Estás estupenda. La blusa es preciosa, y el toque con la pamela me encanta.
www.elegantealaparquediscreta.com

Josefa Lunares dijo...

preciosala camisayo tambien le tengo echado el ojo pero creo que no voy a sucumbir pq tengo varias camisas de seda y bueno prefiero no pensar enella, pero el look es precioso. Bss Josefa.

Lola Flash dijo...

A mi me pasaba exactamente lo mismo con esta blusa PERO cometi el grave error de comprarmela en crudo al final acabo de vuelta en la tienda.
Vertela puesta en coral me mata, puede que tenga que volver a blanco a hacer las paces con la blusa!

Alba

www.fashionistaontour.com

Low Chic dijo...

Normal que te hayas enamorado de la blusa ¡es preciosa! Y el toque de la pamela... ¡fantástico!
Me alegro de que tu chico se encuentre ya mejor =)
¡Muchos besos!

TheThinkingCat dijo...

Muchas gracias Daniel por tu comentario!! :)

TheThinkingCat dijo...

María, gracias por tu comentario. Tienes razón, un moño también le quedaría bien. No lo había pensado, porque como nunca me los hago... es lo que tiene tener poco pelo y finito, que al final ni moño se le puede llamar a lo que me sale XD

Un beso!

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Es muy bonita, muy lady! No me suelo pasar por Blanco... porque aquí en mi ciudad no hay muchas cosas que diga wow! pero creo que lo haré de vez en cuando, alomejor me sorprendo!

Un saludo desde sayqueen.blogspot.com

00 dijo...

:O Esa blusa es una pasada!! El color es genial y te ha quedado muy bien la combinación con los jeans y aún más con la pamela. Pero lo mejor a sido cuando he seguido viendo fotografías y he llegado a la de la espalda: ese toque abotonado por detrás es genial!!!! es el remate de la blusa!! ;)

Muchas gracias por animarte a participar en el sorteo de la sesión de fotos de mi blog!!! Te deseo muchísima suerte!

Y además te sigo yo también porque me ha gustado tu blog!!!

Besoootess

Anónimo dijo...

churri! siempre vas perfectamente combinada! la blusa es preciosa! no me cansare nunca de decirte el estilazo que tienes!
besos enormes preciosa!

Silvia Negretti dijo...

Nice pics!
The top is so pretty!!!!
xoxo
S


http://s-fashion-avenue.blogspot.com

GUAXARA dijo...

Cómo me gusta este look¡¡¡ el outfit queda perfecto con la pamela y por supuesto te ves guapísima con ella, la blusa es una monada me encanta como te sienta y me fascinan las fotos ya lo sabes..
Besitos xx

http://naifdolls.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario porque así he conocido tu blog y estoy encantada, me encanta!
Te sigo ya desde aquí y bloglovin para no perderme nada.

Esa camisa es preciosa, el color, la forma...
Me gusta mucho la composición del look y el escenario.
Ya estamos en contacto!!
xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Rebel Attitude dijo...

qué buen gusto tienes siempre, y eso que el coral es un color con el que no sé si me voy a llevar bien!! Y como siempre, enhorabuena por la puesta en escena.
Un besote!

sexyinhecity dijo...

La blusa es preciosa, la estuve buscando en color blanco pero no quedaba mi talla :( Las fotos maravillosas como siempre!
Un besazo.

Le Petit Closet dijo...

A mi me pasó lo mismo y cuando he vuelyo no había mi talla. Casi me da algo! Espero que la repongan ya! También ando loca por el vestido rosa que sale en el último lookbook.
Besos,
Le Petit Closet

cris dijo...

que guapísima que te beso con tu Pamela y tu camisa coral!
te sienta genial.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Dans la mode dijo...

Mira que no te conozco jejeje, pero es muy tú y te queda muy bien! :)


Saludos! Irene

Su dijo...

Me encanta tu Look y esa camisa es una de mis prenda favoritas de Blanco! Que bien queda!!!! Fichada!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

moni dijo...

hola wapa que blusa más bonita,yo es que hace un montón que no me paso por blanco pero tengo que ir porque ya me dijeron que esta temporada tiene cosillas interesantes....me encanta el look,y el sombrero te queda genial.
un bsito
http://monikstyle.blogspot.com

anablm dijo...

hola guapa! que preciosidad de camisa, no la he visto en tienda, pero tampoco he rebuscado mucho en blanco para que no se me antoje nada porque con tooooodo lo que veo que me gusta de zara tengo bastante, jeje. besitos

elvestidordeana.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Impresionante, una preciosidad de blusa. Tienes toda la razón, esa bñusa pide una pamela a gritos. Estás guapísma, creo que es uno de los looks que más me han gustado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Belle de jour dijo...

Un look genial! me encanta, es súper primaveral. La blusa es preciosa, y el color es uno de mis favoritos de esta temporada. Los botones por la parte trasera le dan el toque, así que cuando vi que era de blanco casi no me lo creo! Es mi parte favorita del look :)
Un besazo guapa! sigue así!

Andreia dijo...

es una monada! y la pamela también, claro, queda genial!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Señorita Cynthia dijo...

pues te la pienso copiar...si la encuentro esta tarde cuando salga de compras^^! pero te prometo y te aseguro que no la combinare tambien como tu, ni ire igual de guapoa!
gracias por participar en mi sorteo de zara, si te animas tambien estoy haciendo 1 sorteo de un ipod touch de 8gb(al final del post de hoy y debajo de mi imagen principal, esta el enlance)


te sigo sin dudarlo! que pena, no haber encontrado antes tu blog! porque me encantan todos tus looksss! voy a ir a cogerte prestado tu armario eh:P!!!!

espero que hayas tenido un buen lunes y que tengas un buen comienzo de semana! y que se te haga corta la semana!jajaja

un besazoo!


Cynthia.

3andahalf dijo...

el sombrero te sienta de maravilla.

Le da un toque setentero al look.

Me gusta, me gusta!

sexyinthecity dijo...

me alegro que te haya gustado la pajarita y que hayas querido participar :) A mi me encantó en cuanto la vi, aunque yo no puedo participar, claro ;)
Muchas gracias por poner el enlace.
Un besazo!

GoldBlackMirror dijo...

Pero que modelaza estas hecha!!, esa camisa la vi un día en la percha y em llamó la atención peor ni em la probé y mira lo bienq ue te queda!!
La serie esta genial(sobre todo por los estilismos)
un besazo.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Hola guapa!! Vi esa camisa el otro día en tienda y me encantó ademas ese color te queda genial un besote!!

celita dijo...

Me encanta la blusa, el estilo tan naif y el color!!el bolsito es una monada tambien!!
Muchos besos!!

pecataminuta dijo...

Morimos por la pamelaaaaaaa
Genial look, q ganas de buen tiempo!
Besos
Pecata Minuta
www.pecataminuta01.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

¿esa blusa es de blanco???? me ha encantado!!!!!!y el sombrero te queda de lujo!!!!

besos mil bonita

NoE dijo...

Qué guapísima Leticia!siiii, la verdad es que als gafas retro...hubieran sido un gran acierto, las fotos cómo siempre preciosas, sigo eligiendo aquellas en las que sonríes!La blusa me encanta...
A mi me paso lo mismo con el vestido de encaje, buscaba buscaba y no aparecían, y me compre uno precioso que no os he podido enseñar y luego encontre este (que le pedi a mi hermana, como ya sabes)...así que no desesperes...

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaas!

teresweetstyle dijo...

me alegra mucho que te gustara el look leti, eres un sol! la verdad es que creo que repetire esa combinacion de colores!

mil besos y feliz semana!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

estas super guapa!!
la camisa es genial! me encanta!!!
te queda de 10..!.. me encantan tus fotos!!!!!!
Besos enormes guapa!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estás guapísima, me encanta la camisa y el toque de la pamela es ideal. Además las fotos son preciosas..vamos que un 10 guapa!!!
bikiñosssssss

Loca por tu Ropa dijo...

Esa blusa es preciosa!! Tiene mucho estilo y te queda genial!! Además perfecta con vaqueros!
Un besito,
Sandra.

Rbk* Lbd dijo...

De Blanco??. Pues es divina, divina, creo que la quiero!!!
Un besito
Lbd*

De compras y a lo loco dijo...

Estoy contigo, la pamela le da un aire retro al look increible, esa blusita es preciosa...me encanta!

besitos
;))

Por cierto neni gracias por la felicitacion!

Señorita Cynthia dijo...

hola guapa!
que tal?
gracias por pasarte=)
espero que tengas un buen martes!
luego me paso a verte y a ponerte un comentario en condiciones!!!

besazosss!


Cynthia.

Chinuka dijo...

Una blusa preciosa. Estoy de acuerdo en que este tipo de prenda va muy acorde con la pamela, pues da un toque muy romántico a tu outfit, no llega a ser hippie pero sí bohemio. ¡Me encanta!

Nuria Luis dijo...

Me encantas! Desde la camisa hasta los zapatos y el floppy, te queda muy chic, aunque para darle un toque más setentero como la camisa, unos pantalones de pata de elefante le van que ni pintados;)

un beso guapi

El blog de Renée dijo...

La blusa es preciosa!! y es cierto que la pamela le queda que ni pintada.

Las fotos como siempre preciosas...!

No se que es lo que le ha pasado a tu chico porque hacia dias que no entraba por aquí pero me alegro de que ya esté mejor.

Un beso

;-)

Arancha Vázquez dijo...

Esa blusa es preciosa!! Yo también la vi en Blanco y me gustó mucho, aunque de momento todavía no he sucumbido a la tentación. En cambio me compré una camisa en rosa pastel, un poco transparente y de corte masculino que ya me verás en el siguiente post... supongo que las camisas holgadas siempre las pongo más que estas blusitas tan delicadas, por eso son las que acabo comprando siempre. Porque a mí la que llevas tú me encanta pero luego seguro que me la ponía un día y ya está, y ya tengo demasiada ropa muerta de risa en el armario.
A ti en cambio te veo genial con este estilo tan femenino y con un toque bohemio... y la pamela me encanta también... yo me compré la de Blanco. De hecho me compré las dos: la negra y la marrón, qué peligro tengo! jajaja

Y tienes razón, últimamente no nos comentamos ya en condiciones... yo es que me paso el día fuera de casa yendo a un lado y a otro, menos mal que de vez en cuando hago una parada en el ciber. Ay, tengo que comprarme un portatil ya!!

1 beso

PisaPisuerga dijo...

qué detalle mas bonito la botonadura por la espalda!

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Hola!!
El look es genial!!
Pásate por mi blog, que tienes una sorpresa!
Espero que te guste!

Un beso!

http://bolboretacomplementoscom.blogspot.com/

Iria

Beatriz Fernández dijo...

que guapa!!! me encanta todo...la blusa es preciosa y el toque de la pamela genial!!! muaks!!!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola guapa!!
Me chifla la pamela muuuuucho!!! hace tiempo que quiero la de blanco, pero chica entre unas cosas y otras!
Por cierto te entiendo cuando dices que improvisas las fotos porque yo también lo hago! de repente tienes unas horas y dices, fotos? y te pones lo que veas xD
muy mal!! jajaja
un beso.

LOOK OF STYLE dijo...

Unas fotos preciosas, la blusa me encanta, y la pamela me la he probado pero aún no me veo con ella para el día a día..a ti te queda gnial.
Un beso!!! :)
María

www.lookofstyle.net

dory dijo...

Es una PRECIOSIDAD. :O

Cristina - The froggie touch dijo...

Esa blusa es taaan bonita!! Me dan ganas de llamar a un Wall-E gigante y meter el coche dentro para que o convierta en cubo de lata por estropearse el mes de la ITV y de la llegada de la primavera...que agggco!!

Esta semana ya tengo mono de blog y de vuestros blogs, así que estoy a ver si me pongo al día un poco, pero si lo hago todo en un día sería un empacho tremendo!! Para empezar a ver si consigo sacar fotos o que me las saque mi mini prima aunque sea, porque creo que hasta semana santa no veré a mi fotógrafo =(

Y mañana tengo una entrevista superimportaaaante, me han dicho que en principio les interesa que me quede yo el trabajo, peero vana hacer una última entrevista y quedamos 3 chicas...de los nervios estoy!! Y si no, pues en Semana Santa me vuelvo a Galicia hasta septiembre (QUEDADA!!).

Un besazo y salud para iván!

Anónimo dijo...

Te sienta genial el coral!

Besos guapísima!
Hablando de Estilo

Sommes Démodé dijo...

yo tambien me acabo de enamorar de esa blusa, es preciosa!!! y con la pamela queda genial la verdad... si te pasas por nuestro blog nuestra entrada también trata sobre el color coral!
muaks guapa!

Maria J - Paqui dijo...

Ohhh qué bonita la blusa!!!! es monísima, y el brazalete me ha encantado!!! en Mango hay uno que es igual!!!!
Muchos besos.

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa!!! La blusita esta preciosa, el color y la forma,me imagino que la tela se ha de sentir muy bien... jeje
Me encanta el look con el sombrero.
Un besito!

Miriam dijo...

El coral está siendo uno de mis favoritos esta nueva temporada. La blusa es preciosa y la pamela le da un toque genial al outfit.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta la blusa! Que lugar más bonitooooo