16 marzo, 2011

Rainy Days














Está claro que he escogido un título más que obvio esta vez, llevo todos estos días leyendo comentarios por los blogs con una sola queja: ¡que deje de llover!

Aprovecho esto de la lluvia para contestaros a las que me habeis preguntado qué tal estoy, porque os adelanté que este fin de semana me llevé un golpazo histórico. Porque desde aquí os informo, que este sábado descubrí de la peor forma posible, que las suelas de las converse resbalan en calles mojadas. Que volvía yo tan feliz de comprar el pan, cuando salí disparada cual dibujo animado, ¡¡y me metí el castañazo de mi vida!! Imaginaos si fue mala la caída, que aún hoy estoy dolorida. Caí en mala postura con el brazo, y se me extendió el dolor a todo el cuello y parte de la espalda. Pero tranquil@s, estoy bien, lo que pasa que soy muy mala enferma, y me puede encantar quejarme mientras lo paso "a pelo", que ni una mísera aspirina me he tomado para el dolor XD.

Y ya que de días lluviosos hablamos, por lo menos he podido sacarme unas fotitos con mis botas de agua, que ya pensé que se pasaría el invierno sin que las vieseis en condiciones. Un look oscuro, en una localización gris, para estos días grises y oscuros. Ya sabeis, si os llueve, el combo parka-botas de agua es imprescindible.













Parka: H&M (AW10)
Camiseta/t-shirt: Bershka (old)
Shorts: Blanco (SS10)
Medias/tights: Calzedonia (old)
Calzas/socks: Tienda local (AW10)
Botas/boots: Tienda local (AW10)
Pañuelo/foulard: Dayaday (con la revista Glamour de este mes)


Y sigo aprovechando esta entrada, porque Vistete Como Puedas me ha otorgado este premio, que agradezco enormemente, y que esta vez yo os doy a TODOS:





Y porque Poziomka, de I Love Trends, y Electricsbubbles de Ultraviolet se han acordado de la que escribe, y de dos de sus outfits, para ponerlo en sendas entradas en sus blogs: podeis verlas pinchando aquí y aquí, respectivamente.

Chicas, muchísimas gracias, ¡¡es un honor que os acordeis de mis looks para vuestros post!!

Y porque cada vez me alegro más de haber tomado la decisión de crear este blog, porque me dais momentos estupendos. Porque en cuestión de meses, por aquí me siento como en casa. Y por eso, y porque sin la colaboración de cierta persona esto no sería posible, me adelanto y os informo de que este viernes será  su cumpleaños, del responsable de las fotos y mucho más. Porque a lo mejor ando un poco desaparecida estos días, preparando regalitos y esas cosas, y así espero que lo entendais. Así que para él, en lo que a este pequeño proyecto concierne, GRACIAS.

Y para todos, como siempre, ¡besos mil! Nos vemos en los comentarios y en el próximo outfit ;)



66 comentarios:

Carmen dijo...

Enhorabuena por el premio y los "features"!! ;) La parka verde ha sido mi asignatura pendiente este invierno... Tú monísima, como siempre. Un beso

Lucía dijo...

ay pobre espero que estes bien! a mi tambien me pasan ese tipo de cosas... pero lo mio es practicamente diario soy muy patosa :S jajajajajaja y la combinacion de parka con botitas de agua perfecta!!!! muyyy guapa como siempre!!
queremos primavera YAAAAA!!!!
besos GIGANTES y recuperate prontito!
lu

Unknown dijo...

Felicidades por el premio y espero que te mejores de esa caida:)
Con respecto al look, me encanta la combinacion parka+botas de lluvia,la mia de este invierno y que todavia no la he dejado de usar es parka+uggs...y super calentita a la universidad!! jejejeje
un besotee!!

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ains que no sabía yo que te habías caido, es que los suelos mojados tiene más peligro....que me digan ami también, pero bueno, lo importante es que ya estés mejor, la verdad es que es un asco, 1que estamos atres días de la primavera y con estos temporales.....ains....
Un besazo!

Isabel Mª Gómez dijo...

Ay k penaa!!! bueno todos hemos tenidos caidas así, yo tb tuve una tipo pelicula americana dentro de una biblioteca donde estaba toda la gente "estudiando" y me tropecé con una mochila y.....bueno no llegué a caerme pero si me senti como la tipica pardilla de instituto jajajajajajja besos!!

Por cierto me encanta el lugar donde te has hecho las fotos! es de peliculaaaaaaaa y el look tb claro :-)

http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

un outfit ideal para estos dias...muy casual las parka con las rayas queda genial.

besos
AzaharaJS

M.rolez dijo...

que susto noo ? :( menos mal que estás mejor ! malditas converse ¬¬
me encantan las fotos !! el fondo es genial y ese pañuelo de cine ! Muchos besos preciosa !

NoE dijo...

qué guapísima!!!!!!
Son unas hispanitas?te unes al club??
Te quedan tan bien los shorts vaqueros, que es pensar en ponérmelos y visualizarte!
Muchas felicidades adelantadas para él.

Muas!

NoE dijo...

qué guapísima!!!!!!
Son unas hispanitas?te unes al club??
Te quedan tan bien los shorts vaqueros, que es pensar en ponérmelos y visualizarte!
Muchas felicidades adelantadas para él.

Muas!

Mon Style Et La Mode dijo...

Ains pobrecita!
Que mala pata, y nunca mejor dicho...
Espero que se te mejore ese brazo, que a veces las caídas más tontas son las peores...
Me encanta el outfit, y las botas son preciosas!
Un besazo!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapisísima!!!
1. Ya te había visto en otros blogs
2. Flipo con tus fotos
3. Me encanta tu outfit, el pañuelo con esa camiseta queda perfecto
4. Las botas con los calcetines son mi perdición
5. Que me caes bien, no sé por qué...

Besotes gordos!!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Espero que te mejores pronto! Tendré en cuenta lo de la suela de las converse ;) Me encanta tu outfit, sobre todo, tu parka!! Un besote y cuídate!!

teresweetstyle dijo...

aiishh leti no sabia lo de que te habias caidoo hijaaa! siento mucho eso, la vredad es qe las caidas tontas son las peores, espero que te mejores pronto!!

y vas ideal, ninguna caida puede contigo ni con tu estilo tan ideal! la cami preciosa!

besitos!

mi rincon fashion dijo...

Un look muy chulo, espero que lo paseis bien en la celebración.

www.mirinconfashion.blogspot.com

Sarajevo dijo...

me encnata el look!las hunter son geniales para estos días

bss guapa =)

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Pobrecita mia! Si esque la lluvía tiene sus peligros!
Por cierto que soy como tu con las medicinas, jeje, no me gusta tomar nada, prefiero a pelo y quejarme!
Me gustan mucho tus fotos, aunque sean indoor! :)

Prepárale cosas bonitas al fotógrafo que las merece!!!
El pañuelito de glamour yo lo cogí en verde!

Un beso guapa y recuperate bien!!
Muak
Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

Cristina - The froggie touch dijo...

¿pero de dónde sacáis las localizaciones?? Siempre son distintas, diferentes y geniales, sois unos artistas eh!

Creo que en S.Santa me vuelvo hasta septiembre a trabajar en la paste, así que como tenga algún día libre quiero organizar algo!!!

Y por último, FELICIDADES al señor fotógrafo!!

Ms. Magor dijo...

Que mala pata mujer!! espero que estes mucho mejor :)
Siempre tus fotos son buenisimas, como se nota que el te las hace entiende bastante.
Botas-parka es sin lugar a duda una estupenda combinación. Estas guapisima.
Enhorabuena por el premio.
1bsOT!

susana dijo...

Muy guapa!! recuperate!!
el pañuelo es igual que el mio.jeje
un besazoo=)

anablm dijo...

eh! yo también escogí ese pañuelo cuando compré la revista, es que es supermono y si viene de regalo más. espero que lo pases bien en el cumple de tu amore, ya nos contarás. besazos guapa.

elvestidordeana.blogspot.com

Anónimo dijo...

un look muy lluvioso!
aquí en Compostela no para!!
Muakkk guapa!

Anónimo dijo...

Guapa, menudo susto, espero que ya estés mejor, cuidado con las converce que las carga el diablo jejeje ;)
Las fotos geniales como siempre. Yo estoy como muchas hartita de la lluvia....quiero sol yaaaaaaa!!!!
besiñossssssss

Gen dijo...

¡Vaya con las Converse! Yo tengo el honor de ser patinadora en bailarinas en el hall de algunas estaciones de metro de Barcelona. Aún no me he dado de bruces pero todo llegará.
Enhorabuena por los premios y por el espacio que te dedican en esos blogs que por supuesto visitaré.
Me ha gustado mucho la estética de tus fotos y el escenario elegido
¡Besos!

Anónimo dijo...

mejorate guapa! que tienes q estar bien xa esa fiesta q s t avecina ;) tus fotos cada dia son mjores, un bsito guapisima!

MissCupcake dijo...

Quiero una parka! Aquí tampoco deja de llover, solo salió buen día el domingo, día que aproveché para hacerme fotos, jeje.

Un besito

Melminho dijo...

Me encanta las parkas verdes!!!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

cris dijo...

hola guapísima!!
me alegro de que estes mejor!! y gracias por avisarnos para que no se nos ocurra ponernos las converse con el suelo mojado!
tu outfit, perfecto como siempre!! me encanta el look Navy + catiuscas + parka!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

celita dijo...

Felicidades por el premio y mejorate, aunque lo importante es que tengas un buen enfermero que te mime bien...con eso todo se cura!!
Besitos!!

Lynn / Melancora dijo...

Que guapa, me ha encantado como has combinado las botas de agua, la parka es preciosa, aunque tu tienes la habilidad de convertir en perfecta cualquier prenda que te pongas. La localización de las fotos me ha encantado. Enhorabuena por los premios y no es ninguna sorpresa que te elijan para mostrar tus looks, siempre vas impecable.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Laura dijo...

Un look genial para un rainy day, que parece está en todos los sitios.

Qué monada de parka!

Un besito.

http://openyourclosets.blogspot.com/

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapa!!
Como siempre me encanta ver tus fotos!Son geniales!!
Y la combinacion del outfit genial!
Un besazo!!

Vane dijo...

Me encanta el look, lo único que a mi este tipo de botas no me acaban de convencer, pero para días lluviosos son las mejores, sin duda!! Besos!!

PisaPisuerga dijo...

Pues un tirón de orejas al "fotógrafo y mucho mas" y espero que muchos besos por las buenas instantáneas que nos muestra.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Unknown dijo...

Ay¡¡¡ si es que para la lluvia hay que ir bienn preparada¡¡¡
que te recuperes pronto¡¡¡
Y felicidades para el fotógrafo tan fenomenal que tienes¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Le Petit Closet dijo...

De este post me gusta tanto el look de lluvia como el espacio donde habeis decidido hacer las fotos, me parece que quedan muy acertado.
Besos.

MARIA´S dijo...

lo primero espero que estes totalmente recuperada de tu caida y los segundo, FELICIDADES por los premios!!
me encanta el outfit, has conseguido mezclar las tendencias de esta temporada, las rayas, las flores, shotrs, parka..... GENIAL!!

BESOS DESDE MARIA´S

Shoptimista dijo...

La combinación parka con rayas marineras me encanta, yo la uso continuamente...Mejórate de tu caída pronto...

besos

dory dijo...

Muchas gracias :)
Qué bien me vendrían ahora unas botas de esas también por aquí...

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!!!!

Totalmente de acuerdo en cuanto al look!!!este invierno ha sido el que más me he puesto: parka y botas de agua.

Muy guapa, me han encantado las fotos!

Un besote!!

Iria

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Se me olvidaba!que te mejores!!!pobre!a veces las caidas más tontas son las peores!!!ánimo!!!

Lucía dijo...

Por fin veo en una blogger unas botas de agua que no son las hunter!! jejej como tienen que ser. Yo tengo unas también, que me las compre en los chinos y son estupendisimas xD

oye, recuperateme del golpe eh!! y si hay que tomar alguna pastillita se toma jaja que nunca vienen demás.

Y dile felicidades de mi parte al fotógrafo :)

un besin

Nahikari dijo...

Que look mas chulo!!!1
Me ha encantado
Bsss

Baśka dijo...

it's a pity i don't have such boots!

Little N dijo...

que guapa tan casual!! la parka es moniisima!!!

un besito!^^

Unknown dijo...

Un look marinero fashion muy chulo
Espero que te recuperes del todo pronto, y ya sabes, tú tienes 7 vidas, Gatita.

Josefa Lunares dijo...

espero que te mejores pronto..la caidas tienen muy mala sombra. Este look muy fashion te veo distinta no se... quizzs me gusta mas verte algo mas clasica pero estas guapa de todas formas. Bss Josefa.

Alicia dijo...

Si es que que horror de dias!! Pero bueno, para mi que he tenido mil trabajos que hacer para clase casi mejor asi...
Que bien sientan las botas de agua con las calzas y la parka (el nuevo trench). Yo me he aguantado para no comprar las Hunter porque las quiero en verde VERDE! y no hay manera de encontrarlas si no es en la web... a ver si no llueve mas y las rebajn pronto jaja

Un besiño!! :)

electricsbubbles dijo...

El outfit es ideal para este tiempo. Estas preciosa.

Un besote

Andreia dijo...

Ay pobrecita, mejórate!!! yo soy también de pasar el dolor a pelo... y quejándome no tanto, pero con caras de pena pues sí...soy una reina del drama!

Por cierto me encanta el pañuelo!

un besito!



makingfashionnotwar.blogspot.com

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

enhorabuena por el premio guapa!
yo de golpazos entiendo un rato.. en el ultimo me hice 2 esguinces de ligamento en los pies.. un desastre!
muy guapa con el outfit para lluvia!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

sexyinthecity dijo...

Que bonitas fotos :)
y tu look me encanta. Espero que poco a poco te vayas recuperando de tu golpetazo.
Un besazo!

LOOK OF STYLE dijo...

Yo también pienso que parka+botas de agua es lo mejor!!
Me he reido un poquito imaginándote :P es broma!! espero que ya te encuentres mejor

un besito
Elena
www.lookofstyle.net

cris dijo...

hola guapa!
te he dejado un premio en mi blog!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Unknown dijo...

Buenisimo tu look me encanta la combinación parka+botas de lluvia
besos

María Pilar Bernal Maya dijo...

pobrecita! siento lo de tu caída. Estás guapísima con el outfit de hoy. Te favorece mucho ese estilo y la parka es divina.
bss preciosa
;-)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que guapa me encantan las fotos y tengo esa parka igualita un beso y buen fin de semana!!

hastaarribadeanisakis dijo...

Graciñas a ti, aun mazada yo te quiero igual.
Además te tengo dicho que antes de efectuar la maniobra mires y metas el intermitente que luego pasa lo que pasa...... Y yo soy tu y llevo a calibrar las All Star.

hastaarribadeanisakis dijo...

AH! Un besazo..........ainh!
Eso es carne y no lo que echa mi madre al cocido!

Jewel dijo...

Me encanta.

Besos.

La mujer invisible dijo...

Enhorabuena por tu premio! y pobre, espero que ya estés totalmente de tu caída, si te sirve de consuelo la semana pasada yo también me pegué una leche en la calle y la culpa fue de la deslizante suela de mis botas de Blanco :S
bss!

Unknown dijo...

me encanto tu blog! y tus botas de agua también haha
saludos!

Nelly dijo...

enhorabuena por el premio!!
tu sesion de hoy me gusta mucho! el look y las fotos!!

besitos!

Style en colores dijo...

HOlaaa mi niñaa!!! aiii espero que estes bien, es que vaya con las converse...bueno ya nos seguiras informando, porque por lo que leo ha sido un golpe tonto, pero eso a aveces son los peores.

Niña me encanta tu look, esta fenomenal, con las botas de agua, la parka...genial.

Espero que lo pases muy bien en el cumple.. ya nos contaras.. un besazoo corazonnn

http://styleencolores.blogspot.com

Carina Adam dijo...

Hola guapisima !! me encanta tu look, es perfecto para la lluvia ! hace tiempo que no me conectom y he revisado ahora todos tus posts jeje , me encantan todos ! un besazo !

Belle de jour dijo...

Vaya, mol felicidades por el premio y fantásticas fotos.
Yo tb estoy deseando que llegue el sol y el calorcito veraniego :) estos días me está dando una tregua la lluvia y lo único q va a conseguir es q me deprima cuando se vaya! sniff sniff
Un besazo linda :) y te sigo :D

tropbelledejour.blogspot.com

Must Have dijo...

me encanta el look! muy guapa! ahora tengo ganas de q llueva!

besos!

Alba