12 marzo, 2011

Early Spring by Blanco


Hoy llueve, y he tenido que ingeniármelas para buscar localizaciones para hacer las fotos, pero por lo menos puedo deciros que para esta próxima semana tengo ya preparados dos outfit post.

Pero aunque el tiempo se haya estropeado, lo cierto es que estos últimos días hemos podido disfrutar del sol y de un ambiente completamente primaveral. Y por eso el nombre de la nueva campaña de Blanco me hace sonreír, porque me ha faltado poco estos días para cambiar totalmente el chip y pensar solamente en primavera.

Con "Early Spring", Blanco nos presenta sus últimas propuestas para los próximos meses. Acompañando a las sempiternas rayas y a las flores como estampados atemporales, detalles románticos como encaje y crochet en sus blusas y vestidos. Muchos tonos neutros, beige, ocres, blancos rotos, fácilmente combinables con los tonos corales, madreselva y demás compañía, que como ya sabemos son los colores estrella de la temporada. Pantalones de pinzas, y faldas de cintura alta, cortes de inspiración retro, e incluso flecos, lo cierto es que se dejan pocas tendencias en el tintero, porque si os habeis pasado por las tiendas, sabreis que también nos ofrecen lunares, pantalones de pata ancha, prendas de aire étnico, etc.

Creo firmemente que es una de las colecciones que más me han gustado de Blanco desde hace tiempo. ¿Qué opinais vosotr@s?




















74 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaaaa!!
A ver si es verdad y la primavera llega ya.....que ganiñas!!!
Esta colección de blanco también me gusta mucho, las camisas con crochet me chiflan, estoy deseando gastarme mi 20 por ciento menos de la Elle en una de ellas!!!
Espero ansiosa tus outfits!!! ;)
bikiñosss

Style en colores dijo...

Estoy totalmentee deacuerdo contigo, una de las colecciones mas bonitas de blanco por lo menos en mi opinion, esos estampados me encanta. Ya deberia de ser primavera y poder lucir esa ropita. Ademas todavia tengo la tarjeta del 20% de descuento que venia en la revista Elle y claro habra que utlizarlo... jejej

un besoteee corazonn, queremos ver ya un outfit post!!

http://styleencolores.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

La verdad es que a mí también me encanta la nueva colección, en especial esas camisas de crochet (que también las he visto en Stradivarius y en Zara), tienen un aire romántico que me gusta mucho. Qué ganas de primavera, pero por suerte nos falta poco. Besitos guapa

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Tienes razón, es una colección genial!Enhorabuena por haber podido hacerte las fotitos :-)

3andahalf dijo...

de acuerdo contigo en lo de una de las mejores colecciones de blanco.
En barcelona todo el día lloviendo! pero también me gustan esos fin de semana en casa comiendo bolsas de patatas viendo pelis e incluso partido de futbol! jaja

la cazadora de flecos estoy deseando verla en tienda. El otro día me cogí unos pantalones y me costó un montón decidir cuáles me iba a llevara a casa, porque había un montón de pantalones chulos.


deseado ver tus outfit-post!

<3

S

Kristel dijo...

Hola!
La verdad es que si, tiene muy buena pinta, me han gustado mucho las propuestas. Desde la colección de Otoño he visto un cambio en las prendas de Blanco, parece que ya no apuntan tanto a las adolescentes, sino que presentan prendas aptas para todas las edades y eso me gusta!
Las blusas con encaje y la de color coral son mis favoritas.. A ver si esta semana me paso por alguna tienda a verlas en directo..
Buen finde!
Kristel.
http://www.blogginyourstyle.com/

Outfit shop dijo...

que coleccion mas preciosa...solo falta que el tiempo acompañe..bsitos

AniC. dijo...

Estoy de acuerdo! Muy bonita.
Ahora a esperar el buen tiempo.
Bsikos

teresweetstyle dijo...

a mi me ha encantado la nueva campaña, estoy deseando que llegue a tienda y el buen tiempo!

besitos letii!

collagevintage dijo...

Guapetona! si es que este tiempo nos lo pone difícil para hacer fotitos, aqui estamos igual sin parar de llover. Estoy deseando ver tus 2 looks nuevos ;)

No se porque siempre me fijo en lo que menos se ve de los catálogos me encanta ese bolso cestita que se ve de medio lado... a lo mejor luego es super feo pero pinta genial :P

Besitos mil guapetona.

Melminho dijo...

La coleccion es preciosa! Tiene muchas prendas que me gustan!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Sarajevo dijo...

me gusta mucho la nueva colección,tiene cosas genailes

bss guapa =)

Unknown dijo...

La camisa de color coral no me pude resitir, la de la segunda foto, además tengo un blanco, en le mismo centro en donde trabajo...es mi ruina, la vi recien puesta y parecía que me llamaba a gritos ja ja ja
la chaqueta de flecos tengo una de mi madre igualita, creo que le voy a sacar mucho partido, esta primavera, alo dolly parton!! je je je un besazo!

Carmen dijo...

Esta mañana me he pasado y no he visto estas cositas tan monas!! Igual no ha entrado todo aún... A veces en Blanco el lookbook no se parece demasiado a lo que traen. ¬¬ jajajaja. Un besito!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta esta colección de Blanco, me tiene completamente loca. Si no fuera porque no puedo me la compraría enterita. y es que cada vez banco me entusiasma más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta!!

Besos.

May dijo...

Yo con Blanco tengo mis más y mis menos. Las fotos que has posteado por ejemplo me encantan, pero luego el par de tiendas que hay al lado de mi casa tienen muchas cosas que me resultan un poco canis. Excepto los vestidos, que tengo muchos de allí porque tienen algunos preciosos.

mi rincon fashion dijo...

Ahora me han gustado cosas, pero ayer estuve en la tienda, y solo compré unos vaqueros.

Un besito guapa¡¡

www.mirinconfashion.blogspot.com

Nelly dijo...

el vestido de encaje me ha encantado!!

NoE dijo...

Me gusta todo!!!!!pero al final me pasará cómo siempre en Blanco, voy toco y no me gusta nada...aunque con encontrar una de esas preciosas blusas semi-aceptable, e conformo!

MUas!

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues opino igual que tú, que es una de las colecciones que más me ha gustado. El problema, es que luego voy a la tienda y no encuentro mucha cosa... ¿a ti te pasa?
Besotes guapa!!!!

Unknown dijo...

Coincido contigo, esta colección de Blanco es una pasada, hace tiempo que no encontraba nada,o casi nada, en esta tienda. Es super ponible para mi, para trabajar es mi estilo total, ayyy que ganitas de Primavera!

TFP dijo...

Quiero ese vestido blanco de encaje!! crees que ya estarán en las tiendas? besos

Kimberly Bernardo dijo...

woow, love the pictures. so much inspiration

Maria J - Paqui dijo...

Ayyy qué ganitas de buen tiempo!!! me ha encantado esta colección, para mí, Blanco se está superando esta temporada!!
Besos.

Vera dijo...

great pictures xxx

Unknown dijo...

para cuando en las tiendas¿? pleeeease yaaa!! bsss

sexyinthecity dijo...

Pues yo no soy muy de Blanco, no suelo encontrar muchas cosas, pero tengo que reconocer que por lo menos las fotos de la colección de primavera me encantan. Me parece una colección super romántica, sobre todo me gustan las blusitas con lazada :)
Un beso!

Raquel T.G. dijo...

Muy fresco y juvenil, no? me encanta ese vestido de encaje blanco!!!

cris dijo...

hola guapísima!!
estoy de acuerdo contigo, creo que es una de las mejores colecciones de Blanco, solo espero llegar a la tienda y no decepcionarme, porque a las modelos les sienta todo bien, pero a la gente normal como yo...jejejej
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

babi pineda dijo...

esta coleccion de blanco me ha encantado no suelo entrar en esta tienda pero en estos dias ire a localizar unas cuantas cositas que he visto ...te sigo
besos
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

TheVainLittleChick dijo...

Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog!!! :D
Y yo también pienso que es una de las mejores temporadas de blanco, me encanta uno de los vestidos en blanco roto y con falda abombada... :O es precioso!
Me gusta mucho tu blog asi que ya tienes una segudidora mas!!
Besooooos ;)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Hola guapa me encanta esa cazadora de flecos!! la verdad es que ya estoy deseando que llegue el calorcito para estrenar alguna cosita de primavera un beso!!!

PisaPisuerga dijo...

Me han encantado los dos vestidos últimos... qué monada! que llegue la primavera ya.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Preciosa la colección de Blanco!
Me falta ir a probármela a ver si me quedan las cosas bien, que a veces me encantan los diseños pero luego las prendas no caen bien o no están bien cortadas....¡a ver!

Aunque como ha vuelto la lluvia me siento menos primaveral :)

Si encuentras algo chulo nos lo traes en un look eh? que siempre me encantan!
Mil besitos!

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

streetdressed dijo...

me gusta mucho el romanticismo de las blusas.. a ver si luego, cuando las vea en persona no me defraudan!

un bsoo!

montse

http://streetdressed.blogspot.com

Anónimo dijo...

coincido plenamente contigo en que es una colección fantástica! además es que las fotos están cuidadísimas, he fichado muchas cositas!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

La primera camisa y la sexta por abajo me encantan. Las vi en la tienda y me enamoraron, pero claro, con la restricción... y eso que tengo mi tarjeta de descuento de la revista Elle... pero va a ser que no jajajajja

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta la colección y la modelo la luce fenomenal. Habrá que verla detenidamente en la tienda, pero algo caerá.
bs

celita dijo...

Mira a mi me encanta porque creo que es la primera vez en mi vida que estoy viviendo un "revival" de mi primera adolescencia...ayy!! creo que esto es grave o un sintoma de que ya estoy mayor...pero recuerdo mis primeras "Ragazza" y era lo mismo...esa moda 90's de los primeros episodios de "Friends"...
besos

anablm dijo...

pero que pasada de colección. me veo esta semana yendo de compras a blanco en cualquier huequito que saque en mi apretada agenda, jajajaja. besazos preciosa

elvestidordeana.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

hola mi niña!!!!las prendas de encaje tienen una pinta estupenda!!!

besos mil reina

Unknown dijo...

Me gusta mucho la nueva colección de Blanco
Recién conozco tu blog y esta muy bueno
besos

El blog de Renée dijo...

Holaa!! a mi con Blanco me pasa que las colecciones que presenta me encantan pero luego en las tiendas me cuesta ver esas cosas... o no se... las miro con diferentes ojos...!

Pero bueno, que a mi Blanco me gusta, justamente en mi post de hoy hablo de mi camisa de Blanco y cuando he visto una actualización tuya anterior con la falda chanelera de Blanco me has dado una envidia...!! No me la pillé no se por que...!! Cuando me compré la camisa me la probé con ella y me encantó pero por eso de "no la necesito" "no quiero gastar tanto..." la dejé

Tonta de mi...

;-)

Arancha Vázquez dijo...

Esta temporada hay cosas muy bonitas en Blanco, todo con un estilo muy bohemio-romántico, me gusta mucho! Sobre todo los últimos vestidos y esas blusas de color coral, son preciosos! Aunque lo que más me gusta es el vestido de encaje crudo, lástima que no me sirva. Me lo probé hace poco y la talla M me quedaba inmensa y la S muy justa, qué rabia :(
Por aquí también hace un tiempo de mierda estos días, y eso lo he notado en el trabajo... el sábado estaba media Coruña en Mcdonald's pidiendo hamburguesas, ¡y yo en cocina haciéndolas! Casi me da un ataque, estuve 3 horas sacando hamburguesas como una loca jaja

1 beso!

MissCupcake dijo...

A mi me ha gustado mucho, hay un vestido rosa que me ha enamorado. Luego es verdad que las cosas en tienda se ven diferente, por la calidad de las telas.

Un besito preciosa

Marina dijo...

me gusta mucho el loookbook de Blanco, se adapta más al día adía dejando un poco de lado los tonos vibrantes; me quedo con los baggy pants camel y la camiseta beige de encaje! muua

Vane dijo...

Yo con Blanco tengo una relacion amor-odio, en catalogo me gusta todoooo sin embargo cuando voy a la tienda me decepcionan muchas cosas. De todos modos hace semanas que no la piso (estoy en formato ahorro permanente, es lo que tiene una boda...) pero me pasaré a ver hay... Besos guapa!

Outfit shop dijo...

jooo,es verdad,que asco de lluvia!!y totalmente de acuerdo con que es muy duro esto de las fotos!!jeje,yo tengo al niño harto de tanta fotito,que me las hace el...pero creo que como no le suba el sueldo...se me acaba elchollo!!jaja,oye y que te hiciste??vaya mala pata no??mejorate nena...y ponnos fotitos nuevas!!!bsos

la maquina de coser dijo...

Qué bonitas las fotoss!!!!

Must Have dijo...

hay csas muy bonitas las verdad esta temporada...
a ver q tal luego en persona! :p

besos!!!

Alba

M.rolez dijo...

devoción la que tengo yo por el tyo , que es precioso ! me encanta ! Quiero post outfit ! :D adoro tus combinaciones,miles de besos ! <3

Bicha Mala dijo...

Me ha encantado!
Marrones, nude, rosa palo y de pronto un toque de color en la camiseta o en un accesorio!
Me han gustado mucho los vestido y los jumpers!
Y tu entrada, como siempre, brindándonos con toda la elegancia que te caracteriza.


Un besito!
Peace & Love!
-Native' Secret-

Unknown dijo...

Yo me quedaría con el vestido de encaje y sería feliz *_* Ains hacía tiempo que no pasaba por tu blog que estoy malita, pero me encanta el look de la anterior entrada!! creo que más que la anterior porque prefiero las faldas con vuelo, y los zapatos!! =) preciosos y se llevan mucho esta primavera qué pena que sean de otra cole jeje me has puesto los dientes largos! Un besico!!

LOPIX LOPIX dijo...

ME GUSTAN MUCHÍSIMO ESTAS FOTOS DE BLANCO. PARA MI HA SIDO UNO DE LOS DESCUBRIMIENTO DE LA TEMPORADA! LOS VESTIDOS ROMÁNTICOS NAÏF ME CHIFLAN!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/14-de-marzo-de-2011.html

Marta Valdés dijo...

Me gusta muchísimo y también creo que es de las mejores colecciones que ha sacado!
Un beso!

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaa guapaa!
A mi tambien me gusta mucho esta nueva coleccion, a ver si empieza a hacer un poquito de buen tiempo, por que hoy en madrid hace un dia gris y lluvioso!
Gracias por pasarte por mi blog, Mua!

Miss A dijo...

Tiene muy muy buena pinta.
La verdad es que Blanco siempre prepara unas campañas muy buenas.

electricsbubbles dijo...

Son una pasada ^^

Comentarte que has sido elegida entre unos de los outfits de la semana de mi blog.
Espero que no te importe, si es así dimelo y hago un cambio.

Un beso!

Unknown dijo...

A mi tambien me ha gustado mucho la coleecion de Blanco aunque luego en tienda me suele defraudar un poco, en general esta temporada me gustan todas las colecciones (debe de ser que el invierno se me está haciendo muy largo)
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta pero tendría que verla en persona, me gusta tocar los tejidos y demás. Pero apunta alto ésta colección! Besos preciosa!

Unknown dijo...

Me gusta pero tendría que verla en persona, me gusta tocar los tejidos y demás. Pero apunta alto ésta colección! Besos preciosa!

LOOK OF STYLE dijo...

Aquí también está lloviendo.. que bajón! :(
La verdad es que después de ver las fotos que has puesto, mi lista de caprichos ha aumentado... esta temporada parece que lo quiero todo!! uff que ruina...

un besazo!
Elena
www.lookofstyle.net

Little N dijo...

Me encantan los vestiditos!! cada vez nos gustan mas la nueva temporada que la anterior y a gastar mas! pero es que hacen cada cosa más mona! jeje xd

un besito!^^

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

las piezas que luego llegan aqui nunca son asi.. jajaj besos!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

LOOK OF STYLE dijo...

mmm que ganítas de primavera, aquí en Andalucía esta semana no para de llover, lleva una semana lloviendo :S
Me encantan las propuestas de blanco, qué bonito se ve el color coral.. esas cestas de rafia..
que salga el sol pronto..!!!
un besazo enorme
María

www.lookofstyle.net

Dunia C. dijo...

es verdad que la ropa pinta muy bien, pero a mi me han decepcionado un poco los zapatos. suele haber muchos bonitos y muy baratos, pero los que veo aquí no me dicen nada...

Dreaming Alba dijo...

Me he enamorado locamente de la camisa color coral, tiene que ser mia! jeje

Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

1 beso!

Gen dijo...

Ciertamente es una colección muy ponible, con cierto toque romántico y con unos colores que me encantan.
Yo creo que cualquier dia de estos mis gatos cazarán ranas porque no deja de llover.
¡Besos!

ilovetrends dijo...

Aquí sigue lloviendo :(
A mí también me gusta mucho la colección. Tendré que dar una vueltecita por la tienda un día de estos.
Por cierto, he publicado una foto tuya en mi blog, si no te gusta me lo dices, que la quitaré.
besos

B a la Moda dijo...

Me encantan todos! Luego voy ala tienda y me cuesta un poco más encontrarlos. La cazadora de cuero es maravillosa.
xoxo
B* a la Moda

Woman XL dijo...

La verdad que esta campaña de primavera me encanta toda la moda que han sacado en general...es muy como yo....pasaros a ver mi blog a ver que os parece

www.womanxl.blogspot.com

que deje de llover!!!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta todo lo de Blanco, en especial los vestidos y blusitas con encaje.
saludos y besos!

Unknown dijo...

Ami lo que me encanta de blanco son los zapatosssss!!!!!!!!
un besitoo!! :)

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/