03 marzo, 2011

Chanel Influence II











Seis meses después de esta entrada, me apropio de su título y os planto una segunda parte. Porque no sé vosotr@s, pero yo todo lo que sea tweed e inspiración chanel, me parece un acierto, elegante, atemporal... Y por eso en cuanto cayó en mis manos el descuento para Blanco de la Elle, me fui sin pensarlo a por esta falda.

Al contrario que en la entrada de septiembre, esta vez nada de contrastes, aprovechar el aire clásico de este tipo de prendas, y seguir en esa línea: el gran básico de cualquier armario, una camisa blanca, medias y peep toes, y el bolso también "chanelero". Por cierto, el collar es el que se había venido para casa el día del Fashion Blogger's en Coruña, que no os había enseñado.

Y poco más que añadir, porque me he dado cuenta que cuando actualizo de las 8 de la tarde en adelante, me quedo en off. Se ve que el cansancio acumulado pasa factura, así que a partir de ahora anoto en mi lista de buenos propósitos actualizar a horas más compatibles con la inspiración :)

Por cierto, llegan los carnavales, ¿vais a disfrazaros? Yo aún le estoy dando vueltas (esto lo voy a decir bajito, por si me leen mis amigos, no sea que me maten por fallarles a última hora...), porque ya sabeis que soy muy anti-fiestas. Lo malo es que este año me coincide con un cumpleaños, así que no tengo excusas para no salir. En fin, ya veremos cómo acaba la cosa...


Gracias a tod@s por seguir ahí. Hoy me han vuelto a decir que ya no actualizo tanto como antes, con toda la razón del mundo, pero es que el tiempo no da para más, y vosotr@s seguís ahí incondicionalmente, este blog no sería nada sin vuestro apoyo. Y por supuesto bienvenidos mis nuev@s lectores  y seguidores. ¡¡Besos para tod@s!!












Falda/Skirt: Blanco (SS11)
Camisa/shirt: Bershka (old)
Medias/tights: Calzedonia (old)
Collar/necklace: C&A (AW10)
Bolso/bag: Tienda local (old)
Zapatos/peep toes: Unisa (old)


89 comentarios:

Baśka dijo...

not much to say than a one word: wonderful :)
all i see in this outfit is the chic combination of skirt and shirt that go together perfectly :)
also, the quality of pictures rocks!
muchos besos!

Unknown dijo...

Pero que guapa pues ami me encantas!!!!!
Yo no se que haré en carnabal.....la verdad es me va a tocar, y me apetece por que mi hermana hace una fiesta disfraces, a ver si no se anula XD

Un besazo guapa, muy acertado este lokk un 10!!!

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Que bonita la falda!
Queda preciosa, tengo que ir a aprovechar también ese descuento, que no se me olvide!
Muy chulas las fotos como siempre :)
Un beso grande

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

Lucía dijo...

este es uno de los looks tuyos que mas me han gustado... no se... te veo especialmente guapa...
la falda una locura me encanta y la camisa blanca siempre es un acierto...
te entiendo en lo de la falta de tiempo para actualizar... a mi tambien me pasa... y no, este año no me disfrazo... ya tuve suficiente el año pasado con maria antonietta... jajaja algun dia enseñare las fotos...
besos enormessss!!!
lu

Carmen dijo...

Te odioooo!!! jajajajajajaja. Estás sencillamente preciosa, me encanta este look... Y llevo detrás de esa falda más de un mes!!!! Nunca hay mi talla. Tengo que decirte que mejor no te puede quedar y que el conjunto es de los mejores que has sacado, a mi juicio. Un beso fuerte cielo!! (Ya echaba de menos un outfit)

NoE dijo...

Sólo te voy a decir una cosa ESPECTACULAR!!!!!
Me encanta el look, creo que esto un acierto de sencillez y buen gusto!!!!!!!!

Yo no me voy a disfrazar, hace ya unos años qué no me apetece demasiado!!!!!!
NO te preocupes y actualiza cuando puedas, ahora sé el gran trabajo que conlleva y te entiendo!!!!(y eso que no te llego ni a la suela!)

Muas!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Creo que es el look que más me ha gustado de todos los que te conozco. La falda me parece divina y todo junto me encanta.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

Hola!! Estás PRECIOSA!!! Me encanta todo, la falda, el collar, los zapatos, en fin, estás guapísima!! Te voy a dar un 10, no, mejor un 11, qué digo, matrícula de honor!! jajaja!! En serio, genial!!

Yo no me disfrazo. Cuando era pequeña me encantaba. Ahora, con la vejez (jijiji), no me hace ninguna gracia. Supongo que son épocas. Un besote!!

Unknown dijo...

Está guapísima¡¡¡
La blusa, la falda, esos zapatos...¡
Yo hace muchos años que no me disfrazo no me va el Carnaval pero desde que tengo peque me toca disfrazarlo a él y lo vivo más¡¡¡
un abrazo.paz

Anónimo dijo...

Hola guapa:
Estas femonemal como siempre.
A mi carnaval no me gusta mucho soy mas casera
Besito

teresweetstyle dijo...

Leti, que ideal vas hija, esa falda la vi en blanco tambien, me parecio super chanelera, pero no me sentaba bien, aprovecha que a ti si! disfruta los carnavales

besitos!

Unknown dijo...

la falda te da el toque elegante, muy inspirador! bss

Sarajevo dijo...

que bonita!!me encanta la falda

bss guapa =)

Anónimo dijo...

Hola!!! estás guapísima, un look muy dulce, me encanta como te queda!!!
muchos besossssssss

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué mona tu falda tweed!! A mí todo lo tweed me encanta!! Tengo un post preparado para mañana con una falda tweed también!! Un beso

collagevintage dijo...

Todo un acierto no hay nada como dejarse seducir por la influencia chalenera. La falda es espectacular y queda genial así sencilla y elegante!

Un besin guapa y feliz finde!

MissCupcake dijo...

Es un outfit espectacular... a veces hay que dejar a parte la innovación, porque con las cosas atemporales siempre se acierta.
Chanel, es chanel jeje.
Un besito guapa!

M.rolez dijo...

Guapisima ! esque justamente adoro esos tonos de ropa ! Muchos besos ! <3

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

la falda es monisima y chanelera a cantidad, da el pego...


Besos!!!

cris dijo...

GUAPÍSIMA!!!
me encanta la falda y me encanta como lo has combinado!!!
para mi un look perfecto!
besitos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

estas super guapa!!
me encanta la falda de blanoc.. yo la tuve en la mano y al final no la cogi.. voy a ir mañana a probarmela!!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué guapa Leti, muy elegante y sofisticada, me gusta mcuhísimo este look, si tuviera tu tipazo, te lo copiaría.

Las fotos preciosas.

Un besazo y disfruta del fin de semana, te disfraces o no.

www.lacajademary.blogspot.com

May dijo...

Guapa, guapa y guapa. La primera foto me encanta, tienes una pose súper profesional :D

mi rincon fashion dijo...

Me encanta la falda y el estilo que le has dado. Yo soy fan incondicional de Chanel, bueno, de los estampados chaneleros.

www.mirinconfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola soy Elisabet, te sigo desde hace poco por casualidad y quisiera felicitarte por tu blog, es muy bonito y funcional. Buen trabajo.
Me encantaría que pusieras además de la temporada de la prenda, el precio si es una compra reciente, para hacernos una idea de si nos lo podemos permitir. Es una idea.
Hasta otra!

AniC. dijo...

Todo un acierto esa falda! Es preciosa.
Muy chulas las fotos.
Bsikos

anablm dijo...

hola mi niña!!! este es uno de los looks que has puesto que más me han gustado, es perfecto y te sienta genial. la falda es una pasada, muy buena compra. besazos preciosa. (espero que no estés pasando mucho frío por ahí que se ven unas nevadas en la tele que dá repelús solo de verlas)

elvestidordeana.blogspot.com

Melminho dijo...

Me encanta el look, es muy elegante! La falda es preciosa!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Ludi dijo...

Q guapa!! Como me gusta la falda! Además de ser preciosa te queda de escandalo!!

Guapiiiiiiisima!!! Muuuak

azul turquesa dijo...

muy guapa! me encata la falda.
un saludo

LOOK OF STYLE dijo...

Tuve la falda en mis manos pero al final no me decidí... me arrepiento viéndotela!!! fantástica, como siempre! besos

www.lookofstyle.net

Lynn / Melancora dijo...

Pero que guapísima vas, me ha encantado este look. Lo cierto es que el otro día vi esa falda en la tienda y ya me gustó muchísimo, pero ahora que te la veo puesta, me he acabado de enamorar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Eva dijo...

Espectacular!!! La falda te sienta como un guante y estás guapisima.

^_^ Eva

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Qué guapa!!!la falda ideal y los zapatos...

me ha encantado el look!!

Un besote!!!!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Que ganas tenía de ver esta entrada. Leti me encanta el outfit. Estas preciosa. Creo que te voy a copiar la falda. En serio...me encanta. Las fotos preciosas. Un 10 para tu fotografo. El collar que te trajiste del blogger day es una monada. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

debi dijo...

vi el otro día la falda y me encantó, pero me dio pereza probármela...ahora que veo que quedan tan chula, igual me animo :).
Besotes!
deborahbueno.blogspot.com

Black cat girl dijo...

hace dos días pasé por Blanco y no la ví, es preciosa! a ver si abren la tienda online de una vez..

A TRENDY LIFE dijo...

Qué falda tan bonita! Y las fotos...maravillosas!

celita dijo...

wow!! lo primero me voy por la ELLE para el descuento y luego a por la falda...es preciosa!! no parece de BLANCO...perfecta!!
Yo la verdad no soy muy de carnavales...siempre fantaseo con la idea de un disfraz maravilloso...a lo gran diva de Hollywood o algo asi...pero luego a la hora de la verdad... "na de na" que sosica que soy!!jaja!!
BESITOS!!

Sommes Démodé dijo...

Hola Leti!!
pues vas muy guapa, aunque yo no suelo vestir con ese aire tan clásico que tú dices, así que igual le hubiese dado otro toque!
yo últimamente me fijo mucho en las típicas chaquetas chaneleras de tweed...no sé si terminará cayendo...
por cierto, me ha gustado mucho tu look del post anterior!!
y otro por cierto: yo tb estoy falta de inspiración total a la hora de escribir los post últimamente, hija!
1besooo

Alba Padin dijo...

Me has dejado sin palabras!
estás preciosa!!
esa falda es espectacular

Le Petit Closet dijo...

Pero que requeteguapa que estás con este look! Creo que es mi favorito de todos los que te he visto hasta la fecha. Me encanta esa falda de Blanco pero es too much para mis piernas. Eso sí, a ti te va como un guante.

Un beso,
Le Petit Closet

Unknown dijo...

Oh, Oh, Oh!! Está guapísima y muy elegante, y las fotos son tan románticas...
Bss
www.elegantealaparquediscreta.com

Raquel dijo...

Estás requeteguapa y la falda es una pasada!!
He vuelto por estos mundos, y espero hacerlo con más fuerza a lo largo de este mes... ;)
un beso grande!!

La Gata De Escayola dijo...

Me encanta el conjunto!!!
Estas preciosa!!!
Un beso enorme

dory dijo...

Jo, qué bonita!
Ahora es cuando echo en falta trabajar ahí, que me pierdo tantas novedades!!
No me extraña que aprovecharas a comprarla. Una falda recta de tweed, es una compra para largo.

Ale dijo...

Guapísima! El look definitivamente dice Chanel por todos lados. La falda es una preciosidad. Me encanta como la has combinado manteniendo la gama de colores suaves. Un look de 10!

www.theyokofactor.com

Vane dijo...

Me chifla, la tiene una compañera de trabajo y cada vez que la trae me gusta más. Me encanta el look!!

3andahalf dijo...

eres elegante vistiendo. Es tu estilo, incluso más allá de lo que te pongas.
La falda es una pasada!

Besitos

3andahalf dijo...

eres elegante vistiendo. Es tu estilo, incluso más allá de lo que te pongas.
La falda es una pasada!

Besitos

sofialonso dijo...

estás muy guapa, sí señor, me gusta mucho la falda.
besos

Josefa Lunares dijo...

Poco que decir en una palabra impresionante no se que pasa que cada dia que pasa estas mas guapa y asi arregladita con ese tipo de ropita estas total, ya estoy de vuelta por aqui, tengo que echar un vistazo para atras para ver tus looks.
Bss Josefa.

Crímenes de la Moda dijo...

un look de diez!! la falda es preciosa, no la habia visto en blanco

Bicha Mala dijo...

Bershka, Zara... Parece que vas de Dior... Estás preciosa y tus fotos me encantan! Espero que te pases por mi blog y me des algún truquito para tener esas fotos tan maravillosas.
Me vendría bien.
Gracias!

Un abrazo!
Peace & Love!
-Native' Secret-

Sophie Carmo dijo...

Yo también coincido contigo en que siempre es elegante aunque hay diseños y diseños jejje pero bueno...El caso es vas genial y el colgante es una pasada. Yo este año no me disfrazo aunque me da pena :-(

Ana, HendayeStyle dijo...

Hola guapísima! La falda me ha encantado, es preciosa, y en este caso, con un aire más clásico, me gusta igual, creo que es un falda que puede casar con todo. Disfrazarme? Creo que sí!! (y mira que yo no soy muy de disfrazarme) Este año me he animado! Voy a ir de gótica, me gusta!!!
Besotes fuertes y no te preocupes por no actualizar tanto, te esperamos igual...

Nelly dijo...

esa falda me parece una preciosidad!!
me pasare por Blanco!!!
guapa!

Lucía dijo...

Ui ui ui, tenemos un problema, me gusta demasiado esta falda y Blanco no me qeda muy lejos jajaj

estas guapsisiima!! me gusta como las cobinaste con la camisita y el collar. ¿Te puedes creer que yo aun no estrene el collar de C&A? que desastre jeje

besos

susana dijo...

Estás guapisima!! me encanta el look=)

Sara dijo...

Fiu fiu!!!!!! pero quien es esa belleza!!! ains me encanta!!! estas guapisima guapisima!! un besazo gordo!

Marimar dijo...

me encanta la falda tiene ese estilo tan chanel que me chifla, es de ese tipo de falda que la pongas con lo que la pongas siempre queda elegante y chic, el outfit es genial!
un saludo

Cinzia dijo...

Hola!!! tengo que decir que este outfit es en absoluto el q mas me ha gustado desde q te sigo!tomaré inspiraciones!
lo de los disfraces...animate, que lo vas a pasar genial! yo si puedo siempre me apunto a los disfraces!!!!besos

GUAXARA dijo...

adoro Chanel, me encanta como te ves con este look,sinceramente estás más guapa que nunca¡¡¡ la falda es una monada ;-) y como siempre las fotos chulísimas.
Besitos xx

http://naifdolls.blogspot.com/

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Me encanta!!!
Estas guapisima, y esos tonos te sientan genial!
Un besote!

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué bonita la falda! Y qué bien te queda con la camisa blanca y el bolso estilo chanel... como tú dices son prendas clásicas y atemporales que siempre van a ser un acierto, pero es que además se ve totalmente moderno y juvenil, me encanta cómo vas.

Yo dudo que me disfrace estos carnavales, no me va eso de los disfraces... supongo que porque para algunos ya voy disfrazada todo el año jajaja y además también soy bastante (por no decir muy) anti-fiestas. Creo que aprovecharé el lunes y martes (que no trabajo) para descansar, que luego me espera una buena semanita.

1 beso!

P.D. Te dejé un premio en mi blog

Jewel dijo...

Que maravilla de falda, no puedes estar más guapa.

Y felicidades.

Besos.

Fashion Fabrice dijo...

Hi there darling:)
You look amazing, love the skirt and shoes!!
We're hosting a giveaway on our blog by the way:)
Come & take a chance:)
CLICK HERE!

Love,
fashionfabrice

Have a FABULOUS day!

MisS DakoTTA dijo...

fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuu rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja...pero ké monísima vas ijaaaaaa!!!! Ke falda mas divain!! Normal que fueras a por ella con el cupón!! Yo ya ni tiempo pa revistas tengo jaja...Oye, muchísimas gracias x tu ánimo...Cmo se nota q has pasao x lo mismo. D verdad q agradezco cn tó mi alma tus palabras. La verdad esq se necesitan palabras con experiencia en estas ocasiones. Ojalá t conozca algun dia y t pueda invitar a un té (sé q kedaría mejor decir una cañita o un café, pro esq no me gustan ninguna de las dos cosas jaja) Un besito enorrrmeee guapiiii!! Muakaaa

Luísa Lión dijo...

ow very professional pictures me encantan!! Muy libndo tu blog!!

♥♥Style-Roulette

xoxo,
Luísa

iris dijo...

Qué bonita la falda!
Un besazo, guapa!

PD. Por cierto, pregunta indiscreta :P pero no tendrás una hermana en Madrid? Es que te pareces mucho a una profesora de inglés que tuve...
:) (me cae genial, por cierto, eh! jajaja).

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué guapa! te queda genial ese estilo. Ví la falda en la tienda que por cierto creo recordar que tiene el blazer a juego
bss
,-)

TFP dijo...

Que bonita! besos

Andreia dijo...

Preciosa la falda!!! el conjunto entero me encanta pero la falda es tan mona...cómo será que yo no la he visto?? jajaja

al final saliste en carnavales?? a mí la verdad es que antes no me gustaban... pero en los últimos años pues al final les cogí cariño...encima aquí se viven mucho así que es contagioso...

Un besito!!

Little N dijo...

me encanta el outfit!! que guapa!!! la falda y los zapatos me encantan!!!
un look de 10!

un besito guapa!!

Alicia dijo...

Que tal todo preciosa?
He seguido este look en lookbook :) estas perfecta! Blanco cada temporada suele sacar alguna cosilla asi tipo Chanel, al menos en las ultimas me he fijado. A ver si mañana me paso yo por las tiendecillas... jiji

Un besote!

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta el look!! la mini es total!!

xoxo

another woman

MARIAN dijo...

PORQUE SOS TAN GUAPA???
Siempre estas guapisima pero en este post irradias algo especial, ESTAS GENIAL NENA!
OUTFIT PERFECTO!

Que ganas de verte, es una pena que no puedas bajar hasta la coru para la fiesta, igualmente te mantendremos informada.
Beso grande para vos y tu principe azul y nos vemos pronto!

MUACKKKK!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

monísima la falda, y los peeptoes preciosos!

anablm dijo...

preciosa, muchas gracias por tu comentario, y de nada por lo de los votos, porque sabes que me gusta mucho tu estilo y te voto con todo el gusto del mundo. mil besos y me encanta que te guste mi nueva sección.

elvestidordeana.blogspot.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

monísima la falda, me encanta!

besos
AzaharaJS

Maria J - Paqui dijo...

Ohhh pero qué bonita es la falda!!!!! necesito ir a blanco urgentemente!!!!!
Guapísima!!
Besos.

Montse Gabrielle dijo...

Hola chica!
me encanta tu falda es preciosisima!
oye vas a venir a la fiesta del 18???
muakissssssss
gabrielle mode

Unknown dijo...

Me encantaa!! eres tan natural, y tienes muchísimo estilo!! un besico guapa! =)

Dunia C. dijo...

que bonita la falda, no me extraña que fueras directa a por ella. yo me disfrazé este sábado de rumi neely, así que iba bastante discreta... si los carnavales no son lo tuyo, puedes tirar de algo así. la verdad que a mí tampoco me van mucho
un beso, guapa

Gen dijo...

¡Qué pasada de outfit! Yo también soy muy "chanelera" - como bien dices es un estilo muy elegante, femenino e intemporal.
¡Besos!

Rbk* Lbd dijo...

Pues me encanta, a mí todo lo que suene a Chanel hace que me ponga alerta, me encanta el outfit, y qué decirte de la falda... que va a ser mi próximo fichaje :-)
Un beso linda
Lbd*

Must Have dijo...

muy guapa!!!! me encanta la falda!

bss

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

me encanta la falda!

Maggie dijo...

Este conjunto está realmente precioso!!
http://soyfrivolita.blogspot.com/