27 noviembre, 2010

WORKING GIRL
















¡Hola a tod@s!

Lo primerísimo de todo, pediros disculpas por haber estado completamente desaparecida desde mi último post. He estado liadísima, y ni siquiera he podido contestar ninguno de los comentarios, por lo que os pido perdón.

Hoy os traigo otro outfit diferente. Realmente no estaba en esa lista de outfits pendientes que llevo en  mi libretita, pero anduve tan falta de tiempo que aproveché la ropa que llevaba el jueves a trabajar, para enseñárosla.

Muchas veces he leído u oído la queja de las lectoras asiduas de las revistas de moda, porque siempre publican el típico artículo de "no sé cuantos looks para ir a trabajar", y realmente solo ofrecen estilismos típicamente de oficina, así seas abogada, ejecutiva, etc. Es evidente que no todas trabajamos en ambientes como esos. Sin embargo yo, aunque puedo ir perfectamente de vaqueros y más informal a trabajar, también es cierto que sí llevo muchas veces este tipo de ropa.

Todo lo que llevo a excepción del bolso, es de temporadas anteriores.  Al pantalón tengo que bajarle un poco el bajo, porque el año pasado me lo ponía con unas botas con un tacón bastante bajito, que he tenido que jubilar, y con el tacón más bajo que tengo ahora, que son estos zapatos, para mi gusto le falta medio centímetro al pantalón. Es que en estos pantalones, me gusta que el bajo vaya a ras de suelo. No sé, a ver si soy capaz de eliminar la marca de la doblez. ¿No os pasa que cuando la moda nos impone un cambio en la altura de los tacones, a veces combinar los nuevos zapatos con la ropa de nuestro armario es un lío? Sobre todo he pensado mucho en eso esta temporada, porque tras una larga temporada en que parecía que cada vez se llevaban más los taconazos, ya sabeis que este año se impone un tacón mucho más bajito.

Y no hay mucho más que decir, una camisa especial para que el look no quedara demasiado sencillo. Este año que tanto se llevan las camisas con lazadas al cuello, esta de estilo romántico que me regaló mi hermano me viene perfecta, y de hecho es una de mis camisas favoritas. Además, como veis, ya no me ha quedado más remedio que sacar los abrigos a la calle.

Espero volver a la normalidad en cuanto al blog y fotos esta semana, y entre hoy y mañana contestaros en condiciones, y visitar vuestros blogs, ¡que me he debido perder un montón de posts! ¡¡Gracias por estar ahí!!












Abrigo/coat: Pull&Bear (old)
Blusa/blouse: Bershka (old)
Pantalón/trousers: C&A (old)
Zapatos/shoes: Pull&Bear (old)
Bolso/bag: Blanco (A/W 10)



77 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Me encanta es formal,elegante,pero a la vez muy de diario,estas guapisima,besos.
De una compradora compulsiva

Yzia dijo...

Hola!
Me gusta mucho mucho este tipo de camisas, dan un toque elegante distinguido. Muy guapa riéndote! Yo normalmente no tengo todo el tiempo que desearía para el blog... poc a poc, como decimos los valencianos!

Besos

La mujer invisible dijo...

Me gusta tu outfit es muy ponible.
Respecto al blog, tranquila que todas pasamos por épocas de "semi-abandono", lo importante es retornar con fuerzas :)
Besos!

Unknown dijo...

Estás muy guapa, y a mi lo que me gusta es que nos enseñes looks de verdad, osea lo que de verdad nos ponemos todos los días, para trabajar o ir al super, lo que sea. Estás muy elegante, formal y cómoda, outfit perfecto pa currar. Un millón de besos.

Manuela dijo...

Me encanta sobre todo los pantalones de talle un poco alto de vestir y en gris.. mi color preferido... me encantan!bsos guapa

elpatiodemanuela.blogspot.com

Pirotessa dijo...

Me ha parecido totalmente elegante, discreto y muy ponible.
Yo, que realmente puedo ir como quiera, me parece genial.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Carmen dijo...

Me encanta este estilo, sobre todo los pantalones. Estás muy guapa!! Estoy de sorteo, apúntate si quieres! Un besito


http://monpetitetoile.blogspot.com

NoE dijo...

Me ha encantado todo, sobretodo la camisa, y es que si pudiera llenaba mi armario sólo de camisas, es mi prenda favorita!y las románticas me chiflan, las tengo hasta de verano!

Estás guapísima!

Besines!

Unknown dijo...

Pero que cuquiiiii!!!
me encanta la camisa es supr ideal.
La verdad es que si, cuando se lleva el taconazo, si luego hay que recoger un poco le bajo, pues tiene arreglo, peor cuando hay que alargarlo es un rollo del copón, por que eliminar las marcas de los bajos, es tarea complicada, pero bueno, siempre que tenga arreglo no pasa nada!
la verdad es que por aqui también he tenido que sacra los abrigos, y como yo llevo uniforme a veces me visto y digo, pa que....si no se va ver.
Pero bueno, antes muerta que sencilla como dice mi novio, y si es cierto, que no todas pueden llevar look tipical oficina por que si todas trabajasemos en las oficinas, a ver quien nos iba a atender en las tiendas he ?? :) je je je, pero por suerte están los blogs y ahí mandamos nostras y hay estilos y modelos para elegir:)
Un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa!
El look perfecto como siempre. Es verdad que cuando te dicen "como vestir para trabajar" parece que todo el mundo trabaje solo en oficinas, cuando en realidad no es así. Y aunque así fuera ¿por qué hay que ir de una forma determinada?
Bueno, creo que me estoy yendo por las ramas, así que solamente decirte que el look me gusta mucho y sobre todo me ha gustado la camisa y el bolso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Virtxo dijo...

Me gustan mucho este tipo de looks working girl, has contrastado muy bien el pantalón de corte masculino con la camisa de aire romántico. Muy buen efecto.
El tema de los bajos... uff, es un dilema. Yo suelo usar tacones medios, así que más o menos no tengo problemas, pero los fines de semana me pongo un poquito más de tacón y es inevitable tener unos pantalones "especiales" para algunos zapatos. Un auténtico rollo.
Un besete.

teresweetstyle dijo...

Letii! que mona vas hija! yo tamiben he leido eso de las quejas de lectoras, sobre todo en Elle, y es cierto lo que dicen. Tu vas genial para cualquier ocasion, el pantalon me encanta!

un besito enorme!

May dijo...

Preciosa la camisa, me encantan las camisas con chorresras/lazos/volantes/demases.

Yo es que nunca me pongo pantalones con tacones... Bueno, prácticamente nunca me pongo tacones, para empezar xD

VestirsinMiedo dijo...

Muy guapa y la camisa es ideal. Besitos guapa

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

María dijo...

Sí, señora! Muy guapa, cuantas más fotos veo más me gusta tu estilo.

El abrigo y los zapatos también me han gustado mucho!

:*

Fashionholics dijo...

Uala uala *_* Vas súper elegante para ir a trabajar!! En serio, lo he visto y me he quedado a cuadros, estás realmente guapísima!! Y no voy a comentarte que la camisa es fpedonñfcedohbincwsdob *________* porqué creo que ya lo sabes jajaja. Y haz el favor de no ponerme fotos de vestidos para fin de año que al final me arrepentiré de haberlo comprado hace ya tiempo especialmente para esa fecha. Que me pones los dientes muuuuy largos jajaja. En fin, te esperamos y tu tranquila que ultimamente todas vamos sin demasiado tiempo. Mil besos.

Jane

Raquel dijo...

Lo cierto es que se te ha echado mucho de menos por aquí y eso que yo he estado ausente también...
Pero el look de hoy es un regreso de los buenos, vas muy working :)
Y de los looks de las revistas yo creo que con una adaptación a nuestro entorno y estilo se pueden sacar buenas ideas, yo no trabajo y siempre saco looks para ir a clase "inspirados en" :P
Besos!! :)

Manuela dijo...

Hola guapa! en varios outfits no en este, hablas de la "tienda local" no había escuchado hablar nunca,donde esta?bsos

elpatiodemanuela.blogspot,com

jadelait dijo...

Preciosos esos neutros combinados!

Laura dijo...

Perfecto, simple y llanamente perfecto! Es un look sencillo, pero elegante para ir a trabajar. Además lo mejor de todo es que es super ponible día a día.

Un besazo guapa!!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

Mayte dijo...

¿Tb usas un 35? jajaja parecia que Zara empezaba a ponerse de nuestro de lado pero esta última semana los zapatos que habian han desaparecido!!.

Yo siempre me quejo pero la verdad es que tengo bastantes zapatos del 35, lo dificil es dar con ellos.

Por cierto casi todas las entradas de zapatos q hago es que estan en 35, on line si te puedo decir donde encontrar ;-)

Melminho dijo...

Muy guapa! La camisa es muy bonita, queda muy bien!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa!!!

es que aprovecho cuando tengo tiempo, por que después me pasa eso, que entre trabajo, y cosas no me da.

Gracias por estar ahí:)

Un besazo!

celita dijo...

ME GUSTA MUCHO EL CORTE DEL PANTALOS, ES MUY FAVORECEDOR!!

Cristina - The froggie touch dijo...

Había puesto mal tu correo, por eso no llegó, pero creo que lo solucioné!!

Lo de cambiarme para aprovechar que tenía fotógrafo y luz fue una idea que saqué de tu blog, y me alegro porque la luz ese día era bonita.

Donde trabajo(me quedan 20 días pero bueno...) puedo ir como quiera más o menos, y la verdad es que yo casi preferiría necesitar ir más peripuesta que me he bajado de los tacones y en findano voy a flipar...


Un besote

PisaPisuerga dijo...

Mi preferida la blusa, me gustan mucho los lazos y los cortes románticos. Revitalizan cualquier look...

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta la blusa, es super mona!
No te preocupes por "abandonarnos" así cuando te volvemos a ver nos hace más ilusión!!
Si es que me encanta tu blog!!!
Besotes guapa!

Elena dijo...

chulísima la blusa! yo looks de este tipo los uso a modo de uniforme para el trabajo, jajajaja, me da mucha perezaa pensar y típico look con pantalón gris es un comodín muy útil! BESITOs y no te preocupes por no actualizar, es normal que tengamos épocas más ocupadas... a mí me pasa mucho!

Mayte dijo...

Pues si es un error ya lleva varios dias dando error... En la página anterior (de mi blog) hay una entrada con zapatos :)

Hanging in my Closet dijo...

Que arregladita!! Se nota que el fin de semana huyes hacia el casual.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Unknown dijo...

Me encanta esa blusa¡¡¡Y mira que no soy muy de camisas, bueno me gusta todo el look. A mi también me gusta llevar los pantalones a ras de suelo y es verdad que al cambiar de zapatos es un lío.
Un besico. Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estás preciosa, aunque yo no me veo con ese tipo de pantalón debido a mi barriguita.
Qué chulo el blog !!!!

Nuria Luis dijo...

Adoro la estética de tu blog, está super cuidada, y las fotos son geniales!:D

un besazo guapa

Mónica dijo...

Buenas!!! acabo de ver tu blog, no lo conocía y me ha encantado!! vaya fotos!!! impresionante!!

Te sigo!!

Un besote

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué guapísima! Me encanta cómo te queda.
bss
;-)

Rocío dijo...

Me encanta el título de tu blog!!! besos :)

Josefa Lunares dijo...

sencillamente guapisima...me encanta la camisa y el pantalon lo veo perfecto yo es que siempre los llevo arrastrando jejejejej. un besazo.

Dorothy dijo...

Me encanta la camisa y el bolso! el pantalón un básico! yo no le tocaba el largo, lo veo bien, aunque claro habría que verlo en movimiento...muy bueno el post, es verdad que en las revistas siempre ponen unos looks imposibles para ir a trabajar, y a veces no hay muchas ganas ni ideas para arreglarse a diario...
saludos!!!

dos en la pasarela dijo...

me parece un loook perfecto para ir a trabajar.
me encantan los pantalones!!!!
estás muy guapa!!!
besotes

Black cat girl dijo...

me encantan ese estilo de pantalones!!

Psicodelia Loves! dijo...

Un look perfecto para ir a trabajar!! estas muy guapa!
Es verdad lo de los looks que ponen en las revistas para ir a trabajar siempre lo he pensado.
Un besazo muy grande guapa!!

Ale dijo...

Yo también soy de las que llevan los pantalones anchotes rozando el suelo pero no veo los tuyos demasiado cortos, pensé que te estarían más cortos mientras leía tu descripción pero creo que si no tienen oportunidad de bajarles el vuelto así también te están bien.
Tu look de trabajo me gusta mucho, es apropiado pero a la vez distinto, la blusa le añade un toque especial y me encanta tu bolso! Una chica trabajadora muy guapa :)

theyokofactor.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué camisa tan más genial, me gustó todo el outfit. :)
Que bueno que regresaste, yo también había dejado algo abandonado el blog.
¡Saludos!

mau.

Vane dijo...

Me encanta la camisa, es preciosa! Besos!!

anablm dijo...

hola guapa! tengo muchas ganas de una camisa con lazada, porque cuando veo vuestros blogs y como las combinais se me antoja, jajajaja. ya he vuelto de parís y tengo fotitos en mi blog. y no te disculpes por estar días sin actualizar porque tener un blog es una afición maravillosa y no puede convertirse en una obligación porque dejaríamos de disfrutarla. besazos.


elvestidordeana.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Tengo los mismos problemas que tu con los bajos de los pantalones, pero mientras haya tela para sacar es facil solucionarlo, el problema de verdad es cuando no la hay!!
Bss

anouckinhascloset dijo...

Estás guapísima!!Un look de oficina de lo más acertado!

Un besazo guapa!

Twin Style dijo...

Nos gusta mucho tu outfit para ir a trabajar! ES verdad lo de las revistas, hacen un artículo de looks para ir a trabajar y encima parecen "disfraces"
un Twin*Beso!

Low Chic dijo...

Me encanta el look, elegante, funcional, sencilla y chic.
Un beso.
www.lowchic.blogspot.com

ART TOY GAMA dijo...

La verdad es que tienes un look bonito y elegante, y la verdad, qué fotos te sacan siempre... y el escenario además parece también de lo más adecuado para el estilo de fotos y de look que llevas... Se nota que os lo trabajáis de verdad...

Un saludo muy afectuoso...

Sergio y Cristina
wwww.mageritdoll.blogspot.com

Unknown dijo...

BRRRR que frioooo!!! aquí ya nevó el año pasado, y como nieve este me muero, que yo trabajo en un sitio que está practicaménte al aire libre....dios, me voy a congelar ja ja ja ja

TheThinkingCat dijo...

Anónimo: muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

si te sirve de consuelo aqui tambien ha llegado el frio de repente :(
un besito!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Anónimo dijo...

look perfecto para casi cualquier trabajo, la verdad tenia dos o tres pantalones como el tuyo, y ahora al ver tu post me arrepiento un monton de haberlos jubilado :( como siempre... me encantan tus fotos! un besazo guapa!

Anónimo dijo...

que precioso outfit, desprendes mucha elegancia,a camisa es mas que preciosa y te favorece mucho, me alegra saber que se usan este estilo de pantalones otra vez ya que tengo uno guardadito en mi armario :)

muchisimas gracias por tu apoyo, te lo agradezco de todo corazon, y si es una idea genial lo de hacernos entrevistas para conocernos mas! :)
por cierto como ya dije en mi blog are uno al mes, el de este mes lo cuelgo ya mañana, quieres que te entreviste a finales de este mes para publicarlo el mes que viene!?¿?¿? ya me diras, besos preciosa :)

http://lookinginmycloset.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me encanta la camisa, nadie diría que es de Bershka. Un look ideal para ir a trabajar o salir a tomar algo y cómodo... ya sabes, estoy en la semana de la comodidad ;-)

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

Hola guapa!! Que el otro día me pareció verte otra vez!! Pero un poco lejos, así que no es fiable, porque yo sin las gafas soy peor que Mr.Magoo, jajajaja!! Estás muy muy elegante. La camisa me encanta! Un besazo!!

Ale.Sanmed dijo...

Hola! tu pantalon es precioso y creo que el largo se ve bien :)
Besitos:)

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa!!! Me he enamorado de tus pantalones, son divino y te quedan muy bien, te favorecen.
ahhh y tu abrigo tambien es lindo jeje , me encantó todo el look!!!

besitos, mua, muaaaaaaaaa!

Gaby de Modacapital dijo...

ahhh tambien te queria comentar que ya cambié mi contador, para que no salten los pop ups, hice lo que me dijiste!!!
pero no se si ya se quitó la publicidad, me puedes decir???
gracias y besitos!

fashionDrip dijo...

Hola!!!

la blusa me gusta muchisimo!!

Muak
fashionDrip

De Vero dijo...

Que chulos tus pantalones!

http://de-vero.blogspot.com

Teresa dijo...

No conocía tu blog, pero me gusta mucho.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Lucía dijo...

Pues si, haber si se hace lo del dia 11 y nos vemos las caras. Qué ilusión!!!!!!

Me gustan estos looks tipo oficina, estoy deseando acabar la carrera y ponerme a trabajar para poder llevarlos jeje

un saludo!

blogymamy dijo...

¡Pero que mona va esta chica siempre! me encanta el look, te sientan fenomenal lo pantalones :)
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Mistress dijo...

Tienes razón, en las revistas los looks de trabajo no son más que outfits de "secretaria sexy". Yo no digo nada porque llevo uniforme y no importa mucho como vaya claro xD

Unknown dijo...

Me ha encantado el look, la camisa negra y el pantalon muy elegantes!
Besos

Sissy à la Mode dijo...

los pantalones son idealesssss. besitosss

www.sissyalamode.blogspot.com

Whatstrend? dijo...

Hola TC! Enhorabuena por el blog! Lo acabamos de conocer y nos ha gustado mucho tu estilo desenfadado y el propio del blog!

Pásate por el nuestro y si te apetece déjanos tu opinión!

www.whatstrendblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

preciosa me alegra mucho saber que te ha gustado la entrevista, ya sabes quien es la proxima! te aviso cuando lo tienes que hacer vale¿?! por cierto el pantalon de esta entrada hizo que me acordara de que tengo uno igual en marron y ya lo saque del baul de los recuerdos!!! a ver si me lo pongo prontito! besos preciosa

Miss A dijo...

Muy mona la camisa.
Yo por suerte también tengo libertad a la hora de vestir en el trabajo.

Silvia GS dijo...

Aiiiiiis me encantan tus fotos! :P

LOOK OF STYLE dijo...

Hola guapa!! ¿Cómo sigues?
Me gusta mucho la blusa!!!! Es preciosa. El bolso en cuanto lo vi en Blanco me recordó a uno de la temporada pasada de bimba&lola (negro, con la misma forma y también acolchadito), es monísimo!!

Un beso!
Elena
lookofstyle.blogspot.com

Tasha dijo...

Bonito look para ir a trabajar. Además, se ve cómodo y profesional a la vez, que es lo que a mí me gusta. El abrigo, una chulada.

En cuanto al bajo de los pantalones, es un rollo absoluto. Al final te tienes que decantar por unos zapatos determinados para combinar con cada pantalón, porque es imposible tener un mismo pantalón adaptable a todo el calzado. A menos que sea tobillero, claro, pero aun así, siempre tendrá su calzado idóneo.

Besos!

Cristina dijo...

Hola!! gracias por pasarte y comentar en mi blog!! :)
si te soy sincera a mi tampoco me ha convencido nunca el estampado de la chaqueta pero me ha pasado lo mismo que a ti, que de tanto verlo al final me gusta!! ajjaja
no conocia tu blog, te sigo yo también ahora ;)
besoooos
http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Guapa guapa y guapa!!!!! perfecta para ir a trabajar, mira que estoy buscando yo unos pantalones de ese estilo para ir al curro... pero nada todos los que me pruebo no me gustan como me quedan me veo super rara con ellos, no se porqué seguro que todo está en mi cabeza jajaja!

El gris con negro espectacular, tienes que tener a todos los del curro... babeando! :P

MUUUUASKIS

ISABELL dijo...

Que elegante!! me encanta la blusa!! bss!